Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelos 3d infografía

Modelos 3d infografia

> nombre de la empresa: Solumetrics: nuestra actividad se basa en la realización de servicios de oficina técnica a partir de láser scanner 3d para sectores como: arquitectura / patrimonio / ingeniería civil / industria en general / industria naval / otros.
    > localidad:
    Sant Cugat del Vallés - Barcelona (10 min, andando de Renfe / fc).
    > puesto de trabajo:
    1.- Modelado de mallas a partir de nubes de puntos 3d (láser scanner) de arquitectura / patrimonio / terreno / etc, con softw, tipo ingeniería inversa.
    2.- Dibujo 2d/3d.
    3.- Conocimientos de infografía (Photoshop / aplicaciones de renderizado).
    4.- Requerimos: conocimientos sólidos de AutoCAD / programas de ingeniería inversa.
    4.- Se valora: inglés, iniciativa y ganas de aprender y de trabajar, conocimientos sólidos de geometría y topografía (no es imprescindible).
    5.- Se ofrece: incorporación rápida y muy buenas posibilidades de promoción dentro de la empresa.
    > método de contacto:
    -Enviar currículum y carta de presentación a llv1000@hotmail.com.

Es una oferta seria. Por favor, abstenerse curiosos. Gracias.

Modelos 3d infografia

Sin ánimo de polemizar, es que estamos siempre igual. Esperas que alguien crea que es una oferta seria? Laser 3d, ingeniería inversa, y pones un hotmail?
    Si de verdad es seria deberías dar imagen de seriedad.

A parte, si tengo que saber hacer todo eso (que sé en gran parte), yo personalmente cobraría una pasta, de eso no habláis para variar, estáis dispuestos a pagar lo que pedís. Saludos.

Modelos 3d infografia

Gspower, llv ha cumplido las normas que están puestas en esta sección, poniendo todos los datos necesarios para que quien esté interesado se ponga en contacto con ellos.

Tú los críticas porque utilizan tal o cual correo, porque parece que no te convence lo que hacen, y porque supones que van a pagar poco. Creo que tú mensaje está de más, sinceramente.

Se pueden decir las cosas de buenas maneras. Un saludo a ambos.

Modelos 3d infografia

Ok, pido disculpas, pero expreso mi opinión y no insulto a nadie. Lo que digo es lo que hay. Saludos.

Modelos 3d infografia

Hola a todos, dos aclaraciones respecto a condiciones económicas / hotmail. Primero - Lo importante: Condiciones económicas: irán en función de los conocimientos, experiencia y valía para solumetrics de la (s) persona (s) contratadas. Si alguien está realmente interesado negociaremos lo que sea más adecuando.

Segundo - Lo anecdótico:
    Una breve explicación del porqué estamos usando un buzón de hotmail en vez de nuestro canal habitual:
    -No conocemos a fondo el foro, aunque nuestra impresión es buena.

No sabemos quien participa.

Si usamos alguna de nuestras direcciones de correo formales corremos el riesgo de quemarla y nos empiecen a aparecer mensajes de terceros que no nos interesan. Algo que en el pasada ya nos ha ocurrido. Saludos y gracias.

Modelos 3d infografia

La neta copa ya son muchos pelafustanes que hablan de ofertas serias y no más no se ve nada claro, por favor tú también trata de mostrarte más serio y no salgas con bobirias por un correo.

Modelos 3d infografia

Pues a mí me parece una oferta muy normal, no sé dónde está el problema. Saludos.

Modelos 3d infografia

La neta copa ya son muchos pelafustanes que hablan de ofertas serias y no más no se ve nada claro, por favor tú también trata de mostrarte más serio y no salgas con bobirias por un correo.
    Perdón por salirme del tema, pero. Pigo si no te interesa no respondas.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Modelos 3d infografia

No sé a quién te diriges, pero si es a mi antes aprende a expresarte como una persona adulta.

A mí no me parece normal que una empresa seria ponga un hotmail como contacto, es fácil de entender. Punto. Saludos a todos.

Modelos 3d infografia

A mí no me parece normal que una empresa seria ponga un hotmail como contacto, es fácil de entender. Punto.
    Al hilo de este post comentar que, vaya chorrada, resulta que cuando mi profesor arquitecto vaya buscando a gente que incorporar en su estudio con su xxxxx@terra.es va a ser que no es arquitecto y que está de guasa, y lo mismo con Gmail, yahoo, es que, claro, tener un nosecuanto@no sé que.com ya es otra cosa.

Anda que.
    Última edición por tonneti; 15-05-2007 a las 20:35 Razón: espacios