Me consiguen este ordenador: Fuente de 500w. Caja. Placabase Asus p5b-vm. Cpu Intel Core 2 Quad Q6600
Ram 2048 Mb DR2
Hd 80 Gb, lector DVD
Gráfica, sonido, red, etc integrado.
Por 900 euros.
Me consiguen este ordenador: Fuente de 500w. Caja. Placabase Asus p5b-vm. Cpu Intel Core 2 Quad Q6600
Ram 2048 Mb DR2
Hd 80 Gb, lector DVD
Por 900 euros.
Buenas. Lo veo más o menos en precio de calle. Faltaría saber si la fuente de 500 es de alguna marca o genérica.Me consiguen este ordenador: Fuente de 500w. Caja. Placabase Asus p5b-vm. Cpu Intel Core 2 Quad Q6600. Ram 2048 Mb DR2.
Hd 80 Gb.
Lector DVD.
Por 900 euros.
Para mí no es una ganga, si entendemos como ganga algo extremadamente barato. Ten en cuenta que esos Q6600 han bajado en torno a 500 euros. Así que en el resto tienes los otros 400. Ya depende que caja es, qué tipo de memoria es, y que fuente es, para saber si justifica esos 400 euros (más la placa que sí la conocemos). Saludos.
Vaya, pues ahí está el error no sabía que esos procesadores habían bajado tanto de precio. Gracias por la información.Buenas. Lo veo más o menos en precio de calle. Faltaría saber si la fuente de 500 es de alguna marca o genérica.
Para mí no es una ganga, si entendemos como ganga algo extremadamente barato. Ten en cuenta que esos Q6600 han bajado en torno a 500 euros. Así que en el resto tienes los otros 400. Así que ya depende que caja es, qué tipo de memoria es, y que fuente es para saber si justifica esos 400 euros (más la placa que sí la conocemos). Saludos.
De nada. Date un paseo por alternate, es. Aunque sea solo como referencia. Ahí ya tienen los precios actualizados. Saludos.
Si, ya me he metido. Por 1000 euros me monto uno similar, pero con mejor fuente y mejor memoria, además mi último ordenador me lo compré de ahí y el servicio fue de lujo.
Habrá que ahorrar, que esos precios ya están más asequibles y tiene que ser una gozada para hacer render (que es para lo que lo usaría).
Claro. Ya definitivamente están a tiro. Yo en un mayorista al que tengo acceso ya los tengo por menos de 400 euros (398 :-p). Yo me he pedido dos, para renovar dos máquinas que tengo un poco anticuadas. La espera ha merecido la pena. De los casi 800 euros que costaban hace no mucho, a 400. El mundo del render multihilo esta de enhorabuena.
Buscando bien te montan por ese precio un equipo más equilibrado que ese.
visita www.hardwarecpu.com/foro
Para nodo de render es una configuración muy bien equilibrada, únicamente miraría la fuente que usa como ya se te ha indicado.