Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animando un juguete

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2

    3dsmax Animando un juguete

    Este es mi primer mensaje y aprovecho para saludar. He de hacer varias animaciones con este juguete que he modelado en Solid Edge e importado a 3ds Max. Lo que más problemas me da es animar el brazo mecánico.

    He movido los pivotes de cada pieza a su eje de movimiento, pero a la hora de vincular los elementos entre sí para que giren juntos no logro nada (o sea, que cuando alzo el brazo mecánico arrastre la hidrahulica, los remaches y la pala).

    He leído bastantes tutoriales y tengo varios libros aquí, pero al estar obligado a usar la versión r3 del programa (la ulpgc no es muy boyante), muchas explicaciones no me sirven. ¿me podéis orientar un poco?
    En clase hemos dado muchísima teoría de materiales y luces, pero a la hora de animar mecanismos apenas hemos dado nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRactor.JPG 
Visitas: 579 
Tamaño: 306.4 KB 
ID: 49921  
    Última edición por muad_did; 20-05-2007 a las 20:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    222

    Animando un juguete

    Eso que dices es cinemática inversa o sea que te está faltando después de vincular correctamente aplicar una solución de CI o IH que es lo mismo.

    Si no la aplicas, al mover el objeto padre de tu jerarquía se moverán todos los demás uniformemente, y si mueves su extremo solo se moverá esa pieza y nada más, así que, ya lo sabes a machacar con CI que te responderá.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2

    Animando un juguete

    Si no la aplicas, al mover el objeto padre de tu jerarquía se moverán todos los demás uniformemente, y si mueves su extremo solo se moverá esa pieza y nada más, así que, ya lo sabes a machacar con CI que te responderá.
    Ok, gracias. Llevo unos días intentando pillarle el punto al CI, pero me vuelve loco. Estoy mirando los libros y ejemplos a ver si logro algo aunque también me tuve que coger un juguete complicado leñe.
    Última edición por muad_did; 27-05-2007 a las 16:25

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    222

    Animando un juguete

    No te desanimes que según creo así nos paso a todos con el CI así que, intenta intenta intenta intenta intenta intenta y cuando descubras algo haste el favor de escribirlo como un documento para ti, así no lo olvidas, ha, y otra cosa muy importante, intenta intenta intenta intenta.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Animando un juguete

    Creo que puedes usar versiones superiores durante 3d días, no sé si te arregla algo, de todos modos, creo que Autodesk tiene liciencias especiales para aprender. Saludos.

Temas similares

  1. Blender Triciclo juguete
    Por Soliman en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 03-03-2016, 20:02
  2. Un tren de juguete
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 13-04-2015, 23:29
  3. Blender Mecha de juguete
    Por Neo_one en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 11-12-2013, 20:58
  4. Coche de juguete
    Por damiles en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    : 08-06-2007, 21:50
  5. Bugati de juguete
    Por desk en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 05-05-2005, 23:19