Es el primero así que, aplicaros con las críticas, lo que falta es que no está hecho. Se aceptan ideas que me estoy quedando sin.
Es el primero así que, aplicaros con las críticas, lo que falta es que no está hecho. Se aceptan ideas que me estoy quedando sin.
Vas a hacer un animal con piezas mecánicas o es todo mecánico las patas al ser orgánico parecen de algún animal.
Poderoso el frikismo en mi es
La idea es la de una máquina viva, un animal de un planeta con vida basada en el silicio, seguro que os suena.
Quizás te guste la idea de alzar más la columna en la parte que llega hasta la cabeza, le dará robustez, más agresivo, si buscas algo así claro. Haz alguna prueba a ver qué te sale. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Las conexiones de las articulaciones son demasiado débiles, yo las reforzara. Si te basas en el silicio (el bicho que presenté al concurso tenía algo que ver con una recombinación molecular basada en el silicio) échale un ojo a las plantas y las hojas de las malas hierbas: sus aristas cortantes están hechas de silicio y, en general, las formas de los compuestos silicatosos son afiladas y con tendencia a las puntas. Así pues, afilara más las formas de los músculos, nada de líneas suaves.
También coincido con dumdum en lo de la columna. Exagera más y obtendrás más agresividad.
También dependiendo en lo que quieres lograr, yo haría las puntas de la columna más grandes a medida que se acerquen a la zona del pecho, más o menos como el efecto de una hiena o un gato con los pelos paraos o algo así. Pero eso sería yo, todo depende de para donde quieras llevar este personaje.
Te recomendaría también, aparte de lo que comentan los compañeros, que echarás un repaso a las patas traseras, puesto que la anatomía (puestos a dar consejos) es incorrecta. Las patas traseras de estos animales coinciden, a grandes rasgos, con las piernas humanas, sólo que los animales caminan como de puntillas. Te lo comento por si piensas animarlo también le subirá el detalle de las extremidades para asemejarlas a los hombros, que me gustan bastante, ánimo, que te puede salir algo chulo.
Hola, a mí me parece que la idea es muy buena, tan solo te resta equilibrar un poco más el personaje, es decir sus proporciones, en mi opinión es muy homogéneo yo lo veo monótono en cuanto volumen, rompe esa monotonía exagerando más ciertas partes, así darás con un resultado bueno, el engendro puede dar mucho de sí está muy bien el concepto. Saludos.
Parece que será una máquina brutal. Sobre todo, como decía IkerClon, atención a la anatomía. Más que nada porque te quedará más creíble. Si no es que buscas un estilo más cómico, pero me da a mí que no.
Si te sirve: http://www.fineart.sk, ánimo. De momento brutal.
Muchos consejos y todos útiles, me pongo a ello, pero llevara algo de tiempo, no soy dumdum.
Si debe ser cierto lo de las concentraciones en las hojas de las malas hierbas. También le deberá ocurrir al arroz ya que debe de acumularse hasta en más del 5% este nutriente. Esta concentración en el arroz es muy beneficiosa para el ser humano en su ingestión, ya que, por lo visto interviene en la formación de las proteínas que confieren a los tejidos cartilaginosos sus propiedades contráctiles y elásticas, es decir cartílago y enastilada, también para la osteoporosis, para la cicatrización rápida de las fracturas seas, en fin, todo lo relacionado con los huesos. Así que bueno otra idea más. Fuertes huesos, y bueno. Lo que dice Mars. De puntiagudos, bueno. No lo sí. Desde luego fuertes todo lo que quieras.
Interesante lo del arroz.
A ver qué os parece, se siguen aceptando sugerencias (esos pies), la cabeza la dejo para más adelante. Las articulaciones de las patas necesitan más trabajo y probablemente cambien.
Mesh, alza más la columna, no tengas miedo.
Poderoso el frikismo en mi es
Bájate el vídeo de http://www.dronez.de/ que seguramente te aportara muchas ideas para tu modelo. Personalmente te aconsejaría una cola (presente en todos los animales cuadrúpedos) y que disminuyeras el tamaño de las vértebras a medida que te acercas al cuello y a la pelvis. Un saludo.