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Tema: Pequeño estudio Blender mas Indigo

  1. #1
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    May 2005
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    199

    Blender Pequeño estudio Blender indigo

    Hola chicos. Os adjunto mi último render con Blender + Indigo. Modelado sencillo, con muebles de Ikea, excepto silla y sillón.

    Iluminación con un Sunlight y poco más, después de 10 horas ha salido esto.

    Cualquier comentario será muy bien bienvenido. Gracias.
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  2. #2
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    Jul 2005
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    7,953

    Pequeño estudio Blender indigo

    Pues muy bien, pero lo bueno de tener hiperrealismo es meter texturas, y tú has metido pocas. Y me despista la luz debajo de la puerta, parece que va a entrar un poltergeist.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    718

    Pequeño estudio Blender indigo

    Me gusta, pero le faltan otras 10horas más y pasar por el Gimp para limpiar un poco el ruido. Textura un poco los libros.

  4. #4
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    Apr 2002
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    446

    Pequeño estudio Blender indigo

    Para el ruido te puede servir uno de estos dos: Noiseware. Neatimage. Son freeware.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Pequeño estudio Blender indigo

    Qué exagerado Damiles. La imagen no tiene apenas ruido, descontando el ruido del reflejo difuso y ese tipo de ruido no se quita con un reductor de esos, sin estropear el resto de la imagen, yo casi mejor le subiría el exponente a ese material, aunque el reflejo no sea tan disperso.

    Al margen de esto, la iluminación que has elegido no me gusta, se ve irreal, es como una mezcla de varias iluminaciones distintas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    199

    Blender Pequeño estudio Blender indigo

    Vaya Caronte, eres la caña, es cierto que la iluminación no me terminaba de gustar y me chocaba que quedará esa iluminación tan general, gracias a tu comentario e repasado el habitáculo, tenía múltiples entradas por las que se colaba la luz, y así pasa lo que pasa, además que se supone que es una sección del cuarto y no debía reflejar lo que reflejaban las patas, por ejemplo.

    Respecto al ruido, uso neatimage, y estaba pasado ya, el problema es lo que dice Caronte, que ese ruido ni con horas ni con software, es complicado quitarlo, casi lo mejor es variar el material como dice Caronte o bien con retoquefotográfico se intenta re-dibujar la zona, en este caso no me merecía la pena.

    Estoy tirando otro render, con algunos cambios a ver qué tal queda. Gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    199

    Blender Pequeño estudio Blender indigo

    Bueno chicos. Hay va la imagen, a este sí que le hace falta mínimo otras 10h. Con menos entradas de luz, queda más oscuro e intuyo que por eso sigue quedando tanto ruido. No obstante para haceros una idea de los cambio y lo que voy añadiendo, vale.

    Cualquier duda, sugerencia y/o comentario será bienvenido.

    Estoy pensando cambiar la estantería, creo que tan grande agobia mucho, pero bueno todo se andará. Gracias.
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Nombre: im1180210117.jpg 
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  8. #8
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    Dec 2004
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    Pequeño estudio Blender indigo

    Ahora está mucho mejor. En cuanto al ruido, pues como ya comenté en otro hilo, las imágenes que están iluminadas únicamente por luz indirecta son las que más tardan.
    ¿Qué micro y memoria tienes.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    199

    Blender Pequeño estudio Blender indigo

    Amd Athlon 64 3500+. Y 1 Gb de RAM. Oye que estoy pensando que está en trabajos finalizados, y es un trabajo en proceso.

    Se podría cambiará gracias Caronte, y seguiré subiendo avances.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    392

    Pequeño estudio Blender indigo

    Pregunta sobre todo y aprovechando este hilo. Con la luz indirecta se consiguen un render bastante decente, pero cómo se podrían añadir luces en una escena interior si quieres simular única y exclusivamente una escena con luz diurna.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Pequeño estudio Blender indigo

    Pregunta sobre todo y aprovechando este hilo. Con la luz indirecta se consiguen un render bastante decente, pero cómo se podrían añadir luces en una escena interior si quieres simular única y exclusivamente una escena con luz diurna.
    Quizás poniendo un plano en la ventana (del mismo tamaño) y convirtiéndolo en Mesh Light, aunque claro, no quedará tan perfecto.

    Si la escena es una de nuestra invención, es mejor evitar las ventanas pequeñas y obstruidas por persianas.

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