Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pequeño estudio Blender mas Indigo

Blender Pequeño estudio Blender indigo

Hola chicos. Os adjunto mi último render con Blender + Indigo. Modelado sencillo, con muebles de Ikea, excepto silla y sillón.

Iluminación con un Sunlight y poco más, después de 10 horas ha salido esto.

Cualquier comentario será muy bien bienvenido. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1180046273b.jpg 
Visitas: 5623 
Tamaño: 162.0 KB 
ID: 50276  

Pequeño estudio Blender indigo

Pues muy bien, pero lo bueno de tener hiperrealismo es meter texturas, y tú has metido pocas. Y me despista la luz debajo de la puerta, parece que va a entrar un poltergeist.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me gusta, pero le faltan otras 10horas más y pasar por el Gimp para limpiar un poco el ruido. Textura un poco los libros.

Para el ruido te puede servir uno de estos dos: Noiseware. Neatimage. Son freeware.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Qué exagerado Damiles. La imagen no tiene apenas ruido, descontando el ruido del reflejo difuso y ese tipo de ruido no se quita con un reductor de esos, sin estropear el resto de la imagen, yo casi mejor le subiría el exponente a ese material, aunque el reflejo no sea tan disperso.

Al margen de esto, la iluminación que has elegido no me gusta, se ve irreal, es como una mezcla de varias iluminaciones distintas.

Vaya Caronte, eres la caña, es cierto que la iluminación no me terminaba de gustar y me chocaba que quedará esa iluminación tan general, gracias a tu comentario e repasado el habitáculo, tenía múltiples entradas por las que se colaba la luz, y así pasa lo que pasa, además que se supone que es una sección del cuarto y no debía reflejar lo que reflejaban las patas, por ejemplo.

Respecto al ruido, uso neatimage, y estaba pasado ya, el problema es lo que dice Caronte, que ese ruido ni con horas ni con software, es complicado quitarlo, casi lo mejor es variar el material como dice Caronte o bien con retoquefotográfico se intenta re-dibujar la zona, en este caso no me merecía la pena.

Estoy tirando otro render, con algunos cambios a ver qué tal queda. Gracias.

Bueno chicos. Hay va la imagen, a este sí que le hace falta mínimo otras 10h. Con menos entradas de luz, queda más oscuro e intuyo que por eso sigue quedando tanto ruido. No obstante para haceros una idea de los cambio y lo que voy añadiendo, vale.

Cualquier duda, sugerencia y/o comentario será bienvenido.

Estoy pensando cambiar la estantería, creo que tan grande agobia mucho, pero bueno todo se andará. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1180210117.jpg 
Visitas: 1741 
Tamaño: 639.3 KB 
ID: 50374  

Ahora está mucho mejor. En cuanto al ruido, pues como ya comenté en otro hilo, las imágenes que están iluminadas únicamente por luz indirecta son las que más tardan.
    ¿Qué micro y memoria tienes.

Amd Athlon 64 3500+. Y 1 Gb de RAM. Oye que estoy pensando que está en trabajos finalizados, y es un trabajo en proceso.

Se podría cambiará gracias Caronte, y seguiré subiendo avances.

Pregunta sobre todo y aprovechando este hilo. Con la luz indirecta se consiguen un render bastante decente, pero cómo se podrían añadir luces en una escena interior si quieres simular única y exclusivamente una escena con luz diurna.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Pregunta sobre todo y aprovechando este hilo. Con la luz indirecta se consiguen un render bastante decente, pero cómo se podrían añadir luces en una escena interior si quieres simular única y exclusivamente una escena con luz diurna.
    Quizás poniendo un plano en la ventana (del mismo tamaño) y convirtiéndolo en Mesh Light, aunque claro, no quedará tan perfecto.

Si la escena es una de nuestra invención, es mejor evitar las ventanas pequeñas y obstruidas por persianas.