¿Y ahora que pasa? Me sale mucho el doubleclik detectado por el spybot, ¿eso pasa ahora cada vez que use google? ¿No es un atentado contra la intimidad que averiguen por dónde me muevo?
Me esta dando muy mala espina esto.
¿Y ahora que pasa? Me sale mucho el doubleclik detectado por el spybot, ¿eso pasa ahora cada vez que use google? ¿No es un atentado contra la intimidad que averiguen por dónde me muevo?
Qué es eso de doubleclick?
En Google saben demasiadas cosas de cada uno de nosotros, yo tengo bloqueado todo lo relacionado con Google (syndication, analytics), también uso la extensión de Firefox customizegoogle para no enviar cookies de estadísticas. Pero vamos que del mismo modo ellos tienen muchos datos recopilados, aol ya tuvo un grave fallo demostrando las estadísticas de cada usuario y x regla de 3, Google siempre hace las cosas a lo bestia, así que, no dudo que tengan un perfil de cada usuario, Google siempre se ha negado a dar información al gobierno americano sobre este tema, aunque dicen que eliminara las estadísticas (lo dudo).¿Y ahora que pasa? Me sale mucho el doubleclik detectado por el spybot, ¿eso pasa ahora cada vez que use google?
¿No es un atentado contra la intimidad que averiguen por dónde me muevo?
Google se está convirtiendo en una plaga (digo convirtiendo por no decir se esta revelando) porque desde hace unos años está rodeado de cosas sucias, empresas que compra y no declara, información confidencial de usuarios, el empleado que revelo las malas condiciones de trabajo y seguro que un largo etc.
Por desgracia sigue siendo el mejor buscador.