Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por donde sigo

Por donde sigo?

Bien, ayer empecé con el modelado del fanático Protos, partiendo de una imagen de la página web de Starcraft 2(lo comunico para que no haya problemas de derechos de autor), bueno, el tema es que he empezado por la cabeza, ya que es lo que vi más factible y fácil de hacer, no ha quedado perfecta, pero es un buen resultado para mí gusto, aunque acepto críticas, el problema es que no sé por dende seguir, ya que e probado a modelar el cuerpo, pero no consigo nada de provecho, me gustaría que me echasen una manita diciéndome que debería hacer o algo. Muchas gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ss12-hires.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 254.5 KB 
ID: 50341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza1.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 50342  
    Fluye...

Por donde sigo?

[.] ya que e probado a modelar el cuerpo, pero no consigo nada de provecho.
    Pues siguielo intentando. No tiene más secreto. Tal y como hiciste la cabeza, se hace el cuerpo.

Quel xx (. ).

Por donde sigo?

Mi consejo es que empieces por una pierna y vayas subiendo, luego cuando tengas el cuerpo entero (medio) haces una simetría y sueldas vértices, es fácil de decir, pero no de hacer, y vaya modelo más complicado has cogido para empezar.

Por donde sigo?

No si lo de la pierna también lo había pensado yo, tengo hechos ya algunos modelos muy básicos, no he empezado con este, seria un suicidio el problema que tengo es que no sé si hacer el cuerpo y luego ir haciendo partes de la armadura y soldarlas, hacer el cuerpo y extruir la armadura, o simplemente hacer la armadura, soldarla entre sí y después con la cabeza, que me recomendáis?
    Fluye...

Por donde sigo?

Si quieres que la armadura vaya por un lado y por otro el cuerpo pues debes hacerlo por separado, si la armadura va a ser como la piel del tipo feo ese te recomiendo que hagas directamente la armadura.

Pero de modelado orgánico he hecho muy poco así que, mejor que te diga alguien que sepa más.

Por donde sigo?

La verdad es que me gustaría poder cambiarle de armadura cuando quiera y para eso lo tengo que hacer por separado, pero como la monto luego sobre el cuerpo? La sueldo? La pongo y punto, hay que tener en cuenta que después del modelado lo quiero animar y no quiero que se me separe mucho ni se me haga más complicado de lo que es.
    Fluye...