Hola, he estado rebuscando por el foro y no doy con el mensaje, pero quisiera poner el environment en el canal alpha y no encuentro la opción. Alguien me da un empujón por favor?
Hola, he estado rebuscando por el foro y no doy con el mensaje, pero quisiera poner el environment en el canal alpha y no encuentro la opción. Alguien me da un empujón por favor?
No entiendo muy bien tu problema, poner el environment en el canal alfa de donde? Quieres sacar un render de tu escena con canal alfa y que el environment salga en ese canal alfa? De ser así, obtendrías un canal alfa completamente blanco, no entiendo tu cuestión, expicate e intentaré ayudarte.
Supongo que, es para hacer una especie de montaje o algo por el estilo y necesitas que el fondo de tu imagen quede con el canal alfa para poder usarlo luego, ¿no?
Bueno si es así solo tienes que guardar tu imagen en un formato que guarde canal alfa y listo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues sí, es para poder poner detrás de los cristales de una habitación una fotografía con el Adobe Photoshop. Ya sé que puedo poner el canal alfa a los cristales, pero si no hay alguna ventana abierta, por ejemplo, no se vería luego transparente como los cristales, no sé si me explico.Supongo que, es para hacer una especie de montaje o algo por el estilo y necesitas que el fondo de tu imagen quede con el canal alfa para poder usarlo luego, ¿no?
Bueno si es así solo tienes que guardar tu imagen en un formato que guarde canal alfa y listo.