Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 109

Tema: Y qué pasa con Macintosh

Y que pasa con macintosh

Mucho hablar de estos PC clínicos y, que pasa con Macintosh nadie tiene un Macintosh G5 en el ámbito profesional de la edición de video se utiliza Mac, y en el tema de 3d no lo sé, pero creo que como no te pilles una Silicon, los clínicos son eso, clínicos, es decir, inestables y no son máquinas dedicadas, es decir, son máquinas que lo mismo sirven para jugar al buscaminas, que para redactar bellas poesías en el Word, que para jugar a un videojuego. En cambio, todo profesional utiliza un Mac, y el software no es un problema, porque ya es fácil encontrar Maya, 3ds Max, Combustion, Adobe After Effects, Cinema 4D, Rhinoceros, LightWave, etc.

Que conste que yo no tengo Mac, pero creo que, por la experiencia y cienes y cienes de tutoriales que he estudiado sobre postproducción, es Macintosh el que lleva la voz cantante, y ahora os pido ayuda, que me pillo para 3d y postproducción un Mac G5 o un clínico. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Y que pasa con macintosh

Creo que te ha faltado un poco más de lectura. Durante estos últimos años el PC se acercó tanto a la Mac que Adobe en uno de sus tests afirmo que era mejor el PC que la Mac con los nuevos procesadores. Lo cual causo alboroto.

La Mac ya no tiene ventajas sobre el PC, pues si vas a gastar el mismo dinero en una Mac que en una PC tendrás un mejor rendimiento en el PC además que tienes la ventaja de armar o clonar equipos económicos que no necesariamente te va a fallar siempre. Pero eso es bajo tu riesgo.

Y aún no hay tal cantidad de programas para Mac.

Yo también pensaba antes que Mac reinaba en lo profesional, pero ya sí acabo. En fin, es una discusión de todos los días donde nadie convence a nadie, ya veremos en un futuro si alguna se despega.

Pero si preguntas para usar 3d, creo que todos te dirán PC.

Y que pasa con macintosh

Dos cosas: a) nunca te fes del diagnóstico de una compañía que pueda tener intereses. B) elige lo que te rote, al fin y al cabo, vas a usarlo tú. Si te vas a encontrar más cómodo con Mac (por lo que escribes) pues adelante. Estoy convencido que ninguno de mis profesores que usan Mac (ni siquiera los Mac ya algo desfasados) cambiarán su elección por el último PC, pues Mac no sólo es una estructura, es toda una filosofía.

Si además del 3d y el grafismo lo piensas usar para más cosas, entonces plantéate la versatilidad de un PC. Un saludo.

Y que pasa con macintosh

Hola, creo que estas muy equivocado, los Mac hace tiempo que dejaron de ser mejores que los PC, des que salió el Windows 2000 y los nuevos Pentium 4, AMD XP, Xeon. Los PC se han adelantado hasta tal punto, que compañías como Adobe que apoyaba 100$ a Mac ni siquiera va a sacar nuevos programas de edición para él, como es el caso de Premiere profesional o Adobe Photoshop 8, además el atractivo que siempre ha tenido el Mac era su vistoso sistema de ventanas, pero eso era algo muy vistoso cuando los PC aún trabajaban con ms-dos y Windows 2 y 3, pero eso ya ha cambiado muchísimo.

Si quiere estabilidad 100% te compras una estación de trabajo Dell, HP, 3dbox, Alienware, y ya tienes estabilidad y calidad, y el precio similar a su homóloga Mac.

Lo mismo ocurrió con las Silicon Graphics, compañía que ya no existe, ahora es SGI, el rendimiento que da una onyx2 con 4 procesadores MIPS a 600 Mhz, es inferior a un Dual Xeon 3.06, comprobado sobre Autodesk Maya, y el precio es bastante superior, por eso SGI ya no se dedica a hacer tanto estaciones de trabajo y se dedica más a grandes servidores o equipos de realidad virtual, que, por cierto, son muy caros. Si te fijas incluso en el cine ya sé ha dejado de utilizar las SGI para modelado y animación, para lo único que se gastan es para las representaciones (renders), e incluso eso lo están ya haciendo en granjas de PC. Un saludo.

Y que pasa con macintosh

Mue interesante lo que dicen. Hasta hoy yo pensaba casi lo mismo que Pinnella.

Y que pasa con macintosh

Además. De que me sirve que Mac sea mejor, si no funciona el 3ds Max pilla un clínico.

Y que pasa con macintosh

La única de verdad de Apple ha sido y será, puedes encontrar un PC mejor, pero no más caro.

Y que pasa con macintosh

Gracias por la contestación. Me compraré un clínico. Lo de Mac lo decía para picaros un poco.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Y que pasa con macintosh

Yo me dedico profesionalmente a esto y la verdad es que cada vez veo menos Mac en las imprentas y demás. Trabajo en una empresa de publicidad y pasamos de gastarnos una pasta en un Mac para luego estar limitados a sus programas, ya que de alguno de los que usamos no hay versión Mac.

Usamos sobre todo programas de Adobe y Macromedia, y la verdad, no tenemos ningún problema en nuestro trabajo ni a la hora de llevarlos a imprenta donde es más fácil encontrar un Mac.

Con lo que flipo es cuando alguna imprenta te pide las cosas en Corel Draw, cuando si es sabido que los reyes del diseño vectorial son FreeHand e Illustrator.

Y en el tema 3d ni hablemos, a ver de dónde saco un 3ds Max en Mac o en Linux (esta última es para que se pique el personal). Así que clínicos para siempre. Saludos.

Y que pasa con macintosh

Sobre los reyes del dibujo vectorial, siempre he oído que si FreeHand, que si gaitas en vinagre, pero a la hora de la verdad desde que trabajo (2 años va a hacer mañana) todavía no me he encontrado con nadie que me ponga caras raras por usar Corel. Es más, en muchísimos sitios me ha pedido exclusivamente formato Corel.

Creo que este tema es un poco como lo de los PC y Mac: es más una leyenda urbana que una realidad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y que pasa con macintosh

Corel Draw al poder. Es mucho más potente que FreeHand e Illustrator, yo uso los tres y algunos más y Corel es el mejor para mí gusto. Ahora que la gestión de memoria de Corel es pésima, chupa demasiados recursos en comparación con los otros dos. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Y que pasa con macintosh

La gestión de los recursos no es que sea mala, es que tenemos ordenadores poco potentes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y que pasa con macintosh

El peor que gestiona si lugar a dudas es el Paint si, sin lugar a dudas, en mi casa con mi Pentium 2 350 Mhz, algunas imágenes no me las dejaba abrir por falta de memoria (320 megas) eso sí que es impresionante. En cuanto a lo del Macintosh, ojalá, que me voy por los cerros. Son la ostia (no pone ostia, no se puede decir ostia en un sitio de estos, la vista engaña).

Tenemos uno aquí en el trabajo, uno de esos con todo, que dice el jefe que le costó 2 kilos, viene con el Final Cut profesional y demás para capturar a altas resoluciones y manejar video, trabaja a tiempo (casi) real. Es muy rápido, pero sobre todo lo dicho, la estática es la más bonita del mercado, y en eso le tendremos Nvidia, mira tú, como el chip. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Y que pasa con macintosh

Siempre ha pasado lo mismo: el que tiene un Hyundai coupé dice que es al menos igual que un BMW m3, tal vez porque se ven a patadas Hyundai y muy pocos deportivos alemanes, cuestión de pasta, de tenerla (Mac g-5) o no.

Posdata: acabo de hacerme con el G5 con doble procesador y 64 bits si queréis os lo cambio por alguno de vuestros PC.

Y que pasa con macintosh

Ya, y según tú, que equipo es el BMW y cuál es el Hyundai es que con tu entusiasmo y tus gritos no acabo de entenderlo. Veamos, si comparas al PC con Hyundai y al Mac con BMW, siendo tú usuario de Mac sería poco elegante por tu parte ese tono despectivo, así que, no creo que sea eso.

Y si equiparas al Mac con Hyundai y al PC con BMW, pues teniendo en cuenta que acabas de hacerte con un flamante G5 esa falta de entusiasmo, tampoco creo que sea eso.

Despistado estoy, oye.

No quiero tu G5, porque con el no podría realizar mi trabajo, y partiendo de esa base me da igual cuál es empíricamente mejor, ni me lo planteo.

Da la impresión que tú estás contento con Mac. Pues enhorabuena por tu G5, y por tener pasta.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo