Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Blender: programa de animación mas popular según 3dworld magazine

Blender: programa de animación más popular según 3dworld magazine

La revista 3dworld ha sacado una lista de los programas más populares, basada en las copias instaladas.
    Más información
    .

Interesante como dato estadístico.
    The new 3d world magazine came out last wek (issue #92) and there is a great article on the popularity of Computer Animation software based on copies installed. The article highlights research by pixels from their annual roncarelli report.

Pixels describes the roncarelli report:
    the Computer Animation industry is once again on its histórical growth trend. But it is undergoing significant changes which are reshaping the industry. It is growing and expanding in new ways and directions. You must understand what these changes are, and their future effects, if you wish todo prosper. This report is the only source for this información - The one the Computer Animation industry has relied on since 1984. All the data, Analysis, intelligence, comentarios, and forecasts you, and your business, ned.
    according todo 3d world magazine, based on research in the 2006 roncarelli report, Blender had 1.8 thousand million downloads last year. Maquíng it the number one animation programa based on installed copies.

Other rankings are as follows:
    1. blender.
    2. flash.
    3. 3ds Max.
    4. Truespace.
    5. strata 3d.
    6. LightWave.
    7. Cinema 4D.
    8. hash Animation Master.
    9. Carrara.
    10. Maya.
    11. SketchUp.
    12. Softimage XSI
    13. Electric Image (EIAS)
    14. realsoft 3d.
    15. retas.pro.
    16. Toon Boom Studio.
    17. Houdini.
    18. ánimo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De ese listado sólo open source es el Blender?

1.8 thousand million.
    Vaya, 1800 millones de descargas, casi 1 de cada 4 personas del mundo usa Blender. Bueno, habría que ver a lo largo de un año cuantas builds salen de Blender y cuantas se baja cada usuario a lo largo del año, aun así enhorabuena por ese primer puesto.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Blender Blender: programa de animación más popular según 3dworld magazine

Una gran noticia como no.
    Bueno, habría que ver a lo largo de un año cuantas builds salen de Blender y cuantas se baja cada usuario a lo largo del año.
    Eso sin contar la gente que se descarga solamente las cvs (bueno ahora SVN) por ejemplo, yo no suelo descargar casi las versiones de la web, solo el código, y me los compilo yo, eso sí, este año si no me lo he descargado más de 100 veces (el cvs no penséis mal). Un saludo, y enhorabuena Blender.

En dos palabras: impresionante.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Wao, en cada versión de Blender que se publica, casi siempre los servidores de Blender.org colapsan, explotan, no aguantan la cantidad de usuarios descargando.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Yo opino que está estadística es poco fiable, ya que si se contabilizase la cantidad de gente que descarga software de este tipo por el e-Mule la estadística variaría bastante, venga, ya me podéis echar los perros los amantes de Blender. Saludos.

Esta mal echa la lista cuando se sabe que el programa número 1 es el Windows. Bueno, enhorabuena a todos, todos somos Blender.
    ¿Cinema4d va a antes que hash? ¿y Softimage en el culo cuando con la foundation es el software más accesible? Qué interesante.

Me da que el 3ds Max de arriba es pirata, sino, cuantas pelas tiene la peña.

Oopss, no leí lo de copias instaladas, no me hagáis demasiado caso últimamente no duermo mucho. Saludos.

¿Cinema4d va a antes que hash?
    La culpa la tiene Carles piles.
    Me da que el 3ds Max de arriba es pirata, sino, cuantas pelas tiene la peña.
    Vaya.

Su puesto lo merece la mula.
    Oopss, no leí lo de copias instaladas.
    La envidia da ceguera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esas estadísticas son muy relativas. ¿cuántas veces nos hemos bajado el Blender en un año? Yo no sé vosotros, pero yo muchas, que si estoy en clase y me aburro me lo bajo, que si estoy en casa de un colega y se lo bajo para que lo vea, que si patatin y patatan. Yo creo que una estadística más verídica seria con las redes p2p, sobre todo con el software comercial y a nivel nacional.

Que si estoy en clase y me aburro me lo bajo, que si estoy en casa de un colega y se lo bajo para que lo vea, que si patatin y patatan.
    Precisamente, eso ya son ordenadores con Blender instalados.

Al ser Hi-End y de poco espacio son sus ventajas competitivas.

La envidia da ceguera.
    ¿Un cuponcito para el viernes?

¿Un cuponcito para el viernes?
    Muy bueno.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No hagáis caso. 1.799.999.669 son mías. Es que soy un poco torpe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo