Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Becas en escuelas de animación

Post Becas en escuelas de animacion

Hola de nuevo, resulta que actualmente me gustaría estudiar animación 3d en España, ya que aquí en Venezuela me quedo un poco corto en cuanto a cursos y educación, quisiera saber si conocen alguna escuela de animación donde haya algún tipo de becas, no sé, que se pueda enviar un demoreel o algo, ya que tengo algún tiempo trabajando en Maya. De verdad tengo ganas de seguir adelante en esto de la animación, y los efectos visuales y se que España es el sitio indicado ya que en mí país esto del 3d está muy poco desarrollado. Solo hay como dos escuelas, que no son mucho que digamos, y en cuanto a la beca bueno, es porque estoy algo corto de dinero ya que el euro aquí es muy caro, así que, simplemente estoy buscando una oportunidad. Agradecería cualquier ayuda o información.

Becas en escuelas de animacion

Desde luego no creo que ninguna academia privada conceda becas, si fuera así la mayoría de los que han estudiado o estudiaran en dichas academias optaría por ellas. Lo cual también te resultaría difícil llegar a una de ellas, por el mogollón de gente que habría en la lista.
    Cada uno tiene lo que tiene

Hola secreto 89, 9zeros concede becas de un 30 % del precio del curso (solo en masters), eso sí, solo son especializaciones en animación de 3dsMax y de XSI, con lo cual se supone que ya debes tener conceptos de animación, modelado, no te enseñan a utilizar el programa.
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

A mi hace unos 4 o 5 años me concedieron una beca para un curso de animación en Cice. Los únicos requisitos que pedían era estar en paro y tener unos conocimientos básicos de 3d. Probé suerte y me dieron la beca, y el curso me salió gratis.

Imagino que Cice seguirá concediendo esas becas (creo que las solían convocar todos los años), así que, mira en su web o infórmate por email, y suerte.

Hola secreto 89, 9zeros concede becas de un 30 % del precio del curso (solo en masters), eso sí, solo son especializaciones en animación de 3dsMax y de XSI, con lo cual se supone que ya debes tener conceptos de animación, modelado, no te enseñan a utilizar el programa.
    Beca, o también conocido como descuento.
    A mi hace unos 4 o 5 años me concedieron una beca para un curso de animación en Cice.

Los únicos requisitos que pedían era estar en paro y tener unos conocimientos básicos de 3d. Probé suerte y me dieron la beca, y el curso me salió gratis.

Imagino que Cice seguirá concediendo esas becas (creo que las solían convocar todos los años), así que, mira en su web o infórmate por email, y suerte.
    No tenía ni idea que Cice hiciera tal cosa. La verdad es que es interesante. Gracias por la información. Un saludo.
    Cada uno tiene lo que tiene

Smile Becas en escuelas de animacion

Muchas gracias a todos por la información.

Exclamation Clase de animación

Hola. Mi nombre es Francisco, un placer. Por aquí dejo una bomba. El director técnico de efectos especiales de Harry Potter y ice age2 va a dictar un curso en Maracaibo Venezuela.

La clase de Luis pages.

Llega al zulia para ofrecernos sus conocimientos el sábado 19 de enero, es un curso de los diferentes pasos a seguir para hacer simulaciones y render de líquidos entre RealFlow y Autodesk Maya, pero también tentativamente se está pensando en la posibilidad de una clase básica de fluidos, partículas y dynamics para principiantes (depende de los alumnos).

El curso incluye material de apoyo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos0412-1955806 o al 0424-6250700.

La inscripción es bs. 60.000 con esto ya aseguran el cupo.

El curso de RealFlow y Maya es una sola clase de 6 horas y tendrá un coste de bs. 600.000.

El deposito de la inscripción debe ser realizado en esta cuenta:
    Cuenta corriente Banesco a nombre de Luis a pages.
    0134 0563 88 5633045544.

Cuidense mucho y corran la voz.

Bueno pues les comento que actualmente estamos lanzando nuestro programa de becas para el 2009, si están interesados, por favor visítenos en nuestra web (pixel punto edu punto co).

Pixel Studios. Gracias buen día.

infograph3d No registrado

Lo de las becas de Cice es cierto, totalmente subvencionado el curso, pero creo recordar que eran a través de un organismo externo a la academia. A mí me lo comentó una compañera de trabajo que ahora está allí de profesora.

Si necesitas algo, no sé si preguntar a la dirección o secretaria del centro es el mejor método. Si puedo contactar con esta amiga, y se acuerda de algo, lo pongo por aquí. De todos modos, Miguel gomez el coordinador, yo he hablado con el y te sacas de dudas rápido. Miguel, gomez@ciceonline.com.

No sé si continua en el centro. Un saludo.
    Última edición por infograph3d; 10-09-2009 a las 09:51

Bueno, se sale un poco del tema, pero si les interesan becas para animación, en Colombia, pues les comento que abrimos nuestro programa para el 2010.

Si algo nos pueden llamar al 4809599. Pixel studiod.

Becas en escuelas de animación

Hola chicos, estoy trabajando en este proyecto en el que tengo que desarrollar un software de gestión escolar para interrelacionar todos los relacionados con el sistema de asesoramiento a los estudiantes, el consejo, y la sección de canciller y de las cuentas. He llegado en medio de la codificación, pero no saben que para conectar éste con la base de datos o almacenada la misma.