Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Plumas cayendo

3dsmax Plumas cayendo

Hola chicos. (espero estar publicando en el lugar correcto), bueno resulta que quiero realizar un video en donde se pueda ver muchas plumas caer desde lo alto, tengo creado el ambiente y también la cámara en 3dsmax.

Pensé en crear muchísimos planos y aplicar opacity (imagen de una pluma con fondo negro), pero antes prefiero leer sus opiniones para que me aconsejen si se puede de algún otro modo o con partículas.

Desde ya muchas gracias.

Verona.

Plumas cayendo

Supongo que lo harás con partículas ¿no? Creo que es la mejor forma, también si te curras una pluma en super alta, con mucha calidad y la haces pasar cerca de la Cam ayudará a creerse más el efecto. Saludos.

3dsmax Plumas cayendo

Ah si tú lo dices Fiz3d me encantaría probar con partículas, ahora el tema es saber cómo empiezo con ese tema. Si puedes o sabes de algún enlace me ayudas pls. Gracias.

Verona.

Plumas cayendo

Hola vero, como vas? A ver, para empezar con algo de partículas hay muchos tutoriales buenos, te aconsejo que te pases por esta página, hay cosas muy buenas. http://www.allánmckay.com/.

Espero te sirva.

Cuídate.

3dsmax Plumas cayendo

Gracias paco33 ya voy por un vistazo al site. Veo que es un tema bastante bravo este de las plumas. Saludos.

Plumas cayendo

No tío no es tan difícil, es simplesolo te lo explico por aquí algo rápido, te recomiendo utilices el Particle Flow, ahora.creas tu escena que ya la tienes, bien si manejas el Particle Flow.sabrás que hay una opción que hace que las partículas caigan con la forma de un objeto que tú selecciones.modificas el amount.adieres las fuerza en este caso gravedad y 3 winds para hacer el efecto de balanceo de las plumas, lo que si tienes que hacer es animar las fuerzas de los winds una cosa bajisima, será -0,01 o -0,02, la gravedad igualmente, para que no caiga con fuerza.luego como dijo el pata, de todas haz una full calidady hazla pasar varias veces cerca de la cámara para que se vea más real.ok su quieres que te explike a detalle escríbeme mi correo es chipcotton14@hotmail.com.ojala te sirva adiós.