Pues eso, que ya estoy con el mono, y echo de menos divagar sobre los más diversos temas con vosotros con una cervecita en la mano.
Para cuando otra quedada madrileña?
Pues eso, que ya estoy con el mono, y echo de menos divagar sobre los más diversos temas con vosotros con una cervecita en la mano.
Para cuando otra quedada madrileña?
Hola Alberto. Tenemos una el 11 de Julio, miércoles. Con concierto y todo.
Vaya, sí? Y yo sin enterarme, en que hilo se explica todo?
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45795. De momento somos 5 de 3dpoder. Espero que te guste el rock instrumental bueno. El que no le guste ese.
Concierto, se puede apuntar luego para unas cervecitas, pero nosotros.
Os llevaremos ventaja. El concierto comienza a las 19:45, por lo qué.
Sería una buena hora.
¿Te apuntas?
Me encanta el rock sinfónico (Oldfield, Pink Floyd, marillion, etc) aunque de Steve Vai no he escuchado nada, si de satriani.
Voy a pensarme lo del concierto, aunque seguro que os veo luego si no voy. Gracias por la información JM.
De todas formas, alguien se apunta a una quedada antes de ésta?
Yo me apunto a un bombardeo con tal de ver las caras de los personajes que poblamos esto. Posdata: como es lo primero que escribo después de la última migración gracias a 3dpoder por darnos este sitio tan fantástico.
Postdata 2: estoy libre, viernes tarde, sábados, domingos.
Sera un placer vernos las caras de nuevo Mario.
Y a partir del 12 junio la expo de Van Gogh en la tyssen. Klópes se acercara a verla, así que, cuando venga nos acercaremos para que no esté solo.
Vaya, yo me apunto.
Yo lo que quiero es que te vengas al concierto.Y a partir del 12 junio la expo de Van Gogh en la tyssen.
Hace 20 días que soy padre, tendré que esperar un poco para desmadrarme. Una exposición es más light.Yo lo que quiero es que te vengas al concierto.
Pero en cuanto la niña pueda sujetar el biberón por sí sola, vuelvo a la carretera.
[modo París Hilton on]tengo la agenda repleta hasta por lo menos dentro de 1 mes[modo París Hilton of]. Bueno, ya nos la contaréis.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo iría guardando fuerzas para la quedada en la casa de Mesh. Si está disponible este año, claro. Pit, fecha y hora para ver al pelirrojo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver qué dice Klópes que viene a verla desde Zaragoza (y Fiti con él).Pit, fecha y hora para ver al pelirrojo.
Ya no me acuerdo cuando digo Mesh que podría ser la suya. Pero no creo que acabemos tan mal como para tener que recuperar fuerzas. ¿no?Yo iría guardando fuerzas para la quedada en la casa de Mesh.