Ahí va otro por aquí.
Mola mucho, Javi.
(, oye, ya tienes preparado el portafolio para el Peach? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esta interesante. Ya he visto varias veces que detallas mucho una zona mientras dejas el resto poco detallado e inacabado y esa técnica es la que lo hace interesante, pero yo de ti probaría a hacerlo más progresivo, desde la parte detallada a la difusa para que no se note tanto ese escalón de detalle.
Muy guapo, sí señor.
--------------------------------------
solo se que no se nada
Gracias por el feedback, confieso que me asusté un poco al ver que nadie respondía, tengo un estilo un poco crudo y en ocasiones me atemoriza no llegar a la gente.
Jos_cl: intento explicar cosas con los dibujos, aunque sea de manera abstracta. Tu comentario me pone más contento de lo que te imaginas.
Elgordo: me has matado tío, ¿Qué es el Peach?
Caronte: lo que comentas algunos le llaman economía del dibujo/pintura, y lo cierto es que trato de economizar como puedo, es decir, que no sobre ninguna línea o forma. Aunque no lo consigo cómo me gustaría, creo que estoy en camino.
Grove: gracias.
Veo que la medicación sigue sin hacerte efecto, chronoh.A mí no me dices esas cosas.Jos_cl: intento explicar cosas con los dibujos, aunque sea de manera abstracta. Tu comentario me pone más contento de lo que te imaginas.A y, alma de pollo, es el nuevo proyecto de animación de la Bf: http://www.blender.org/blenderorg/bl...ch-open-movie/.Elgordo: me has matado tío, ¿Qué es el Peach?
Ya en serio, me ha gustado mucho.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)