Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Ram Windows XP

3dsmax Ram Windows XP

Hola tengo una pregunta de Ram para XP. Si solo soporta 2 Gb de Ram, porque hay algunos que ponen 4 Gb de Ram? Estoy equibocado? Necesito saber pues me comprare un equipo nuevo,cpu Intel Core 2 Quad Q6600 - 2.4 Ghz 1061 Mhz Quad 8 Mb lga775 b y pienso ponerle 2 o más Gb de Ram si es que lo soporta también dos SATA 2 de 500 Gb, que tarjeta de video me recomiendan esta les tinca? Xfx GeForce 7950gx2 m520 extreme edition PCI Express 16x SLI 1024mb? Todo esto para max8 ya que el 3ds Max 9 no me gusta aún, y si se atreven digan una tarjeta de video, alguna placa? Gracias de antemano.
    Última edición por codigopost; 13-06-2007 a las 05:34

Ram Windows XP

Hola, según estuve comprobando la seman pasada, el Windows XP solo permite consumir por el usuario 1,8g entre Ram y memoria virtual, a partir de ahí se cuelga la aplicación, por excepción de memoria, después de leer un poco decidí hacerle el switch (o algo así al PC), esto consiste en modificar el archivo del gestor arranque de Windows, boot.ini, para permitir que el consumo se dispare, según he visto conseguí subir el consumo de memoria hasta 2,8, en mí PC que tiene 2g de Ram hasta que se colgó el 3ds.

Según veo por el foro todo el mundo se montan Pentium, ¿porque no usar un windwp64 bits, con un AMD de 64? Según tengo entendido si que permite el uso de los 4g de RAM.

Ram Windows XP

Tanto AMD Athlon 64 como los Pentium 4 6xx o pentiumd y los Core 2 Duo, soportan 64 bits. Windows XP reconoce 4 Gb, pero solo gestiona 2 Gb por aplicación.

Usa el buscador del foro por que de esto se ha hablado muchas veces.

Ram Windows XP

También puedes googlear un poco y buscar: modificar la pae en Windows XP.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ram Windows XP

3dsmax Ram Windows XP

Gracias por el enlace, dos cosas.1, como encuentro el boot.ini? Y como lo edito? Gracias de antemano.

Ram Windows XP

Gracias por el enlace, dos cosas. 1, como encuentro el boot.ini? Y como lo edito?
    El boot.ini está en la raíz de tu sistema (por norma general en c), para poder verlo tendrás que ir al explorador de Windows (abre cualquier carpeta y ya estás) en la pestaña herramientas/opciones de carpeta/ver, y desmarca ocultar archivos protegidos del sistema y marca mostrar archivos y carpetas ocultas, luego te vas a c y hay tienes el boot.ini (o sencillamente bot si tienes activada la opción de ocultar extensiones conocidas). Le haces un clic derecho de ratón y lo abres con el bloc de notas lo editas y lo guardas (haz una copia de seguridad por si las moscas).

En el Google hubieras tardado la mitad en averiguar todo esto, es más, en este foro se ha hablado de esto bastante, y tienes un buscador interno donde buscar temas en el foro.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ram Windows XP

Pues con lo que he leído en el foro, si se puede hacer, pero no lo recomiendan mucho porque puede traer problemas con el hardware, yo recomendaría más instalar el Windows XP 64 b.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ram Windows XP

Pues con lo que he leído en el foro, si se puede hacer, pero no lo recomiendan mucho porque puede traer problemas con el hardware, yo recomendaría más instalar el Windows XP 64 b.
    XP x64 es lo mejor, pero yo he estado como año y medio con el pae modificado a 3 Gb y sin problem, creo recordar que por aquellas fechas IkerClon también lo tenía cambiado y el tampoco tenía problemas, pero claro, la cosa es que halla más de 2 Gb instalados, porque si no, pues nada que puedes dejar al kernel en bolas de RAM.

3dsmax Ram Windows XP

Gracias otra vez-mas de 2 Gb instalados? Quiero poner 4 Gb con Windows XP 32 bits, sirve eso? -y lo otro poner Windows XP 64 bits con 4 Gb no tendría problemas con los 4 Gb? Gracias.

Eres mejor que el Google amigo.

Ram Windows XP

Con Windows XP: 3 Gb, con win64. 4, 8, 64 Gb, toda la que quieras.

3dsmax Ram Windows XP

Gracias, ahora tengo un problema el PC se cuelga a veces será la memoria? Cuando tiene que hacer algún esfuerzo, tengo un.

Amd Athlon 64 4000 con 2 Gb de Ram con Windows XP 32 bits.

Pero según el boot.ini no aparece nada de pae, y leí que AMD lo debe tener acyibado, y en este no aparece será por eso que se cuelga?
    [bot loader].

Timeout=30.

Default=multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows.
    [operating systems].

Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=Microsoft Windows XP professional /noexecute=optin /fastdetect.

Le debo poner algo?
    Nota: por defecto, el procesador AMD 64 funciona siempre con pae (por diseño). En Intel ia32, sólo funciona con /pae si ponemos el modificador en el boot.ini.

A esto me refiero.
    Última edición por codigopost; 14-06-2007 a las 23:46

Ram Windows XP

Hola. Yo tengo el procesador quieres comprar con 4 Gb, te cuento que las mejoras son en mí experiencia, 10veces más rápido con Vray ty 3 veces más rápido con radiosidad.

Ram Windows XP

[bot loader]
    Timeout=30
    Default=multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows.
    [operating systems]
    Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=Microsoft Windows XP professional /noexecute=optin /fastdetect.

Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=Microsoft Windows XP professional - 3 Gb /noexecute=optin /fastdetect /3 Gb.

Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=Microsoft Windows XP professional - 3 Gb /noexecute=optin /fastdetect /3 Gb /userva=2800 si lo pones así, al arrancar el ordenador, antes de Windows, te aparecerá un menú con las 3 opciones de arranque, la 1ª será un inicio de Windows normal (max 2 Gb por aplicación, reales 1,7 Gb), la 2ª será un inicio con asignación de 3 Gb por aplicación, reales 2,6-2,7 Gb, la 3ª será un inicio con asignación de 3 Gb por aplicación, pero garantizando reales 2,8 Gb la 3ª opción aprovecha mejor los 3 Gb, pero puede ser inestable, hay quien lo configura a 2900, pero eso es probar, varía dependiendo del equipo.
    Última edición por cabfl; 15-06-2007 a las 02:29

Ram Windows XP

Hola. Yo tengo el procesador quieres comprar con 4 Gb, te cuento que las mejoras son en mí experiencia, 10veces más rápido con Vray ty 3 veces más rápido con radiosidad.
    Hola gracias pero que tarjeta de video tienes? Es Windows 64?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo