Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien sabe porque

Alguien sabe por qué?

Hola a todos, mirad lo que me ha sucedido, me plantearon ayer un ejercicio consistente en modelar, iluminar y testurizar u exterior en el menor tiempo posible, dicese, en si te doy hoy la idea por la tarde, pues quiero el render para mañana por la mañana, eso sí, que sea realista o te buscas curro en otro lado, hasta aquí nada nuevo, modele un edificio de una arquitecta famosa (zaha hadid para más información) haciendo eso si una interpretación libre (porque no hay planos ni tiempo), y buscando hacer un equilibrio entre tiempo (5 horas en total sumando modelado, testurizado y renderizado) y calidad de texturas y de iluminación (los renders salen en unos 30-50 segundos, con los mapas de FG y phm guardados, o sea son rápidos), la cosa viene cuando le he querido meter Dof, por que entonces el render se raya, de repente parece un edificio fantasma, y no tengo ni idea de pk. Está claro que el Dof también se puede hacer con Adobe Photoshop, haciendo máscaras o usando una pasada de Z-Depth para hacer las máscaras y luego desenfoque, pero os ha pasado a alguno algo similar? Alguien sabe por que pasa? Todo son geometrías sencillas modeladas por mí, y no tengo ni idea de por que sale eso, en fin, todos los comentarios son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hadid1` copy.jpg   chufa.jpg   ref.jpg  
    Última edición por jcmonterog; 17-06-2007 a las 16:47

Alguien sabe pk?

Se me olvidaba decir que el Dof es Dof de Mental Ray, en una cámara target normal, ni el Dof de Mental ni el Dof de max normal con sus pasadas funcionan, ¿alguna sugerencia?

Alguien sabe pk?

No tengo idea de porque te sucede eso, lo que te aconsejo es que no utilices en los foros la misma jerga con la que mandas mensajes por el celular es molesto y se presta a mal entendido más cuando en un foro se tratan tantos términos técnicos como en este IG, CG, Mental Ray, HDRI, yo creía que pk era algún nuevo motor de render o algo por el estilo. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Alguien sabe porqué?

Hola Sejob, disculpas por mi ignorancia, aún soy muy nuevo en los foros y supongo que, hay detalles que se me escapan, aún no he podido resolver la cuestión y no parece que nadie tenga tampoco una idea de que sucede, de todas maneras, dejo puesto el render por tratado conuna técnica que aprendí hace poco para tratar imagen, el resultado puede ser discutible porque a lo mejor está un poco saturada la imagen, pero particurlamente a mí no me disgusta, espero que os guste (la técnica es convertir el render en un HDRI con Adobe Photoshop u otros).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CA1W6LD7.jpg