Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Animación prueva

Animación prueva

Hola muchachos estoy haciendo un grupo de animaciones para no perder la práctica y para mejorar mi animación y que más que aprender de los mejores ¿no? Aquí les dejo una me demore una hora haciedola así que, no es lo más perfecto de tomas naeras no está terminada, así que, si notan algo me lo dicen.

Gracias.

Chao. Un saludo a todos eso grandes animadores de este foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin nombre.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 51687  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 16-06-2007 a las 21:02

Animación prueva

La animación está muy brusca, y creo que es, además de que le falta tiempo, porque has metido un largo recorrido de animación en pocos frames, deja más espacio entre frame y frame para que interpole más suave.

Animación prueva

Hola. Estoy haciendo pequeños test de animación para meter los mejores a mi demoreel(además de mi corto animado, Pixar haya voy.ja) bueno lo que necesito son 2 cosas, la primera que me ayuden a mejorar y a aprender cada día más, estaré haciendo cada semana una animación, eso espero.

Bueno aquí dejo una que he empezado a hacer esta será la de esta semana empecé el sábado así que, debo terminarla el sábado y epezar la otra el domingo y así susecibamente, esta apenas lleva 4 horas de trabajo, bueno lo primero que les pido es que me corrijan y me ayuden a mejorar, y lo segundo que si me pueden colaborar con algunos audios para los test.

Espero comentarios y correcciones.

Aunque todavía me falta animar en algunas partes las manos a y la expresión facial. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=zdyufve7af0
    Última edición por DARR3D; 13-08-2007 a las 18:18

Animación prueva

Me gusta mucho esta segunda animación. La primera no he podido verla ya que estoy en el ordenador del curro y no tengo los códecs.

Te sugeriría que incluyan algún movimiento en sus piernas: cambiar el peso de una a otra, adelantar un paso o algo así. Ya que están muy estáticas. Por lo demás, me gusta. Saludos.

Posdata: te recomiendo este artículo de Animation Mentor: mute your characters.

Animación prueva

Garcías por todo trataré de mover más la parte inferior del cuerpo estoy trabajando en eso.

Animación prueva

Bueno después de mucho tiempo les cuento que estuve viendo los reel de Animation Mentor de la primera clase y trataré de hacer hacer los mismos ejercicios para mejorar todo mis conocimientos, aunqueson pocos, y espero que ustedes me puedan colaborar en las correcciones gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=o5pk0omzni8
    Última edición por DARR3D; 24-09-2007 a las 18:35

Animación prueva

De antemano gracias a lo que me van a corregir.

Animación prueva

Tranquilo hombre, si la hemos visto, lo que pasa es que no parece haber nada que comentar, todo parece correcto, pero es una animación sencilla.

Animación prueva

No sé si es por la posición de la cámara. Pero me da la sensación que la bola rota (deja caer su peso) hacia un lado, pero no en el otro. Me refiero con los pasos. El derecho sí que se inclina, pero el izquierdo no.

Quizás es un detalle, o yo en el YouTube no lo aprecio bien.

Por lo demás me parece muy bien, un buen ciclo.

Animación prueva

Hola, están muy bien. Si pudiera criticar algo de la última sería que no estira sus piernas en la posición de contacto perdiendo fuerza en la animación (pareciera que va agachado todo el tiempo).

Lo otro es que el centro de gravedad pareciera estar levemente hacia atrás lo que hace que la línea de aplomo no esté inclinada en la dirección del movimiento y se vea muy estático. Saludos.

Animación prueva

Muchas gracias por las correcciones las hice en mi PC y estamucho mejor de verdad el centro de gravedad si estaba tirado así atrás ahora se ve mucho más estable y fluida. Gracias.

Animación prueva

Alguna suregencia para la de esta semana?