He estado retocando el dibujo arrow woman, he tenido en cuenta las críticas que me habéis hecho y este es el resultado, no creo que siga retocándolo, pero no os cortéis en críticas y comentarios porque me servirán para el próximo dibujo.
He estado retocando el dibujo arrow woman, he tenido en cuenta las críticas que me habéis hecho y este es el resultado, no creo que siga retocándolo, pero no os cortéis en críticas y comentarios porque me servirán para el próximo dibujo.
Está muy bien Siquier. No te puedo criticar en aspecto profesional porque no sé, pero de gusto te puedo decir que tiene muy buen ver y me ha gustado.
Poderoso el frikismo en mi es
Para cuándo un autorretrato te diría que eres mi ídolo, pero ya lo sabes.
Bueno, yo voy a opinar, me voy a atrever, aunque es como decirle a Einstein que el electrón se mueve en torno al núcleo, pero bueno. Primero: donde antes estaba la flecha ahora no hay nada, y por culpa de haber visto el anterior me da la sensación que ahí hay una mancha cubriendo algo, pero quien no haya visto el anterior no tendrá esa sensación.
Segundo: la cadena del colgante parece que está incrustada en su piel lo has hecho adrede porque no me extrañara en absoluto.
Bueno, pues ahí queda eso, no me crucifiquéis. Saludos.
A mí la imagen me gusta bastante, lo único es que, sin querer me centro en el perfil de la chica, supongo que, es por el color tan oscuro que lo marca. Luego miras el perfil y no queda mal, pero creo que no miras la imagen como un conjunto (bueno, por lo menos a mí me pasa.
Hola Siquier, a mí personalmente me gusta la combinación de colores, lo veo cálido, y en general todos colores se llevan bien. Las críticas las dejaremos para más adelante, precisamente mañana empiezo junto con mi hijo de 6 años en una academia de pintura, (le hace mucha ilusión), así que, cuando aprenda más técnicas para poder hablar de una manera más técnica, no sé, en vez de decir colores que se llevan bien, decir colores complementarios y cosas así.
De momento solo puedo decir, que me gusta. Ah y que también he visto una der tus imágenes en la revista 3d actual, pero no me ha gustado demasiado la calidad de impresión con que ha salido, se veía mejor aquí en el foro.
Bueno, que eres un monstruo. Un saludo.
No sé qué estilo quieras seguir, me gusta la imagen, aunque siento que falta un poco más de definición, pero te repito no sé que buscas en la imagen lo que si te puedo criticar es el contorno que dejaste en la cara de la tipa está nada en el dibujo lo tiene si te basaste en alguna fotografía a podrías subir para poder hacer mejores comparaciones, si todo ha sido de memoria pues realmente es muy buen trabajo.
Ya yo después subirá un dibujo que tengo tiempo queriendo hacer de otra, pero si basado en una fotografía de Cristina Ricci.
se supone ke deba escribir aki algo???
Queridos compañeros un cuadro que se base de una fotografía no significa que tenga que ser calcada a la reproducción fotográfica. Si un cuadro funciona por sí solo no hace falta saber de dónde venga. Otra cosa es que intentes buscar técnicamente lo más parecido a esa fotografía, o a la realidad. Entonces la cosa cambia. A mí personalmente me gustaba más la otra imagen. La veía más espontanea, con una mayor vitalidad de trazo. Esta la veo más mansa, más sosa.
Sigo viendo los brazos demasiado finos para el abdomen de la mujer, y la edad que demuestra.
La unión del brazo y antebrazo me resulta algo recta, le exageraría más la forma.
Los colores siguen basándose en algo básico muy efectista, pero que funcionan bien.
Lo que comentan del perfil a mí también me pasa, le da cierta plenitud al antebrazo. Saludos.
Posdata: a ver si subo algo 2d que tengo por aquí y me la ponéis a caldo, que me hace falta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No era mi intención decir que la imagen era calcada simplemente tenía curiosidad de verla en caso que fuera basada en una. Disculpen. Ahora que la veo en otra ordenador y bajo otra perspectiva veo que el cuello se ve muy a la derecha casi sobre su hombro izquierdo y esto es por esa línea negra que tiene, insisto que esa línea le hace perder el feeling si marcaras un poco más sus clavículas (por la postura se debería de ver mucho más) y jugaras un poco con las sombras en esa área, trata de ver el cuello -partiendo de la espalda- Y parece que tú primera intención fue hacerla de perfil, no es un simple comentario de un simple mortal.
se supone ke deba escribir aki algo???
Hola Siquier: estoy con Ballo, tu otra obra (la original), está basada en la primera, que realizaste. Para mí gusto, está es diferente. La primera gana en personalidad, y tiene esas cosas que le damos de nuestro mundo creativo.
Posdata: tengo agujetas. Saludos gente.
Seguiré con el 3d que es lo mío, y la másica. No nos olvidemos de la másica.
Dale caña, que tu pintura gusta mucho. Saludos muchachos.
Hablando de música, baktery y awesome acaban de sacar una nueva versión de su Skale Tracker, que funciona incluso en Linux. Más información en su página web, ánimo Juan, que tú puedes.
A mí me ha gustado, voy a cambiar el perro jugando al póker, que tengo encima de la chimenea por este, donde va a parar. Siquier si dejas la pintura digital te corto los.
Eso, eso ¿dónde está el apartado para la másica? ¿dónde podemos escuchar alguna canción tuya Siquier? Yo también hago mis pinillos con el Logik audio. Un saludo.