Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Presupuesto de 1000-1200

Presupuesto de 1000-1200 euros

Hola, tengo un presupuesto de 1000-1200 euros para comprarme un equipo (tengo mellizos y la cosa no da para más), y quería preguntaros que es lo mejor que podría comprar con ese dinero, y lo quiero sobre todo para el 3ds Max. A ese dinero tendré que restarle unos 200-300 para un monitor. Gracias.

Hace poco monte uno parecido a este, te sobrarian alrededor de 386EUR para un buen monitor de 19, en ese tamaño te aconsejo que no sea panorámico.

De todas formas, depende del uso que le des, si vas a renderizar mucho seria aconsejable un Q6600 (un cuatro procesadores), o si te va lo de modelar subir el presupuesto en una tarjeta gráfica mejor.

También he pensado en una placa base micro-atx y una caja berebone por el poco espacio que ocupan y, además en esa caja caben perfentamente las tarjetas gráficas actuales. Si quieres ver un análisis de la caja te dejo un enlace: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-Cube.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image032.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 629.7 KB 
ID: 52119  
    Última edición por PELUCHON; 25-06-2007 a las 10:19

Hola, tengo un presupuesto de 1000-1200 euros para comprarme un equipo (tengo mellizos y la cosa no da para más), y quería preguntaros que es lo mejor que podría comprar con ese dinero, y lo quiero sobre todo para el 3ds Max. A ese dinero tendré que restarle unos 200-300 para un monitor. Gracias.
    Hola buenas.

Core 2 dúo e6600 214 euros.

Asus p5k 124 euros.
    2 por 1 Gb GeiL DR2-800 79 euros.

Seagate barracuda 10 320 Gb 72 euros.

Xfx 8800 GTS 320 Mb 269 euros.

DVD-rw 30 euros.

Kit arctic cooling silentium t3 profesional (caja+fuente 500w) 79 euros.

Lg flatron l203wt 20 wide 209 euros.
    1076EUR (precios alternate, es).

Y como mejora a la configuración? Pues ahora que está a tan buen precio la memoria añadiría otro kit de 2 Gb para tener un total de 4 Gb que seguramente te será de mucha utilidad. Un saludo.

Posdata: Peluchón, cualquier persona con algo de sentido común nunca metería una gráfica que consume 100w en una caja micro-atx o barebone.

Cualquier persona con sentido común. Leria o se informaría algo antes de responder (aunque yo a veces tampoco lo hago).

La caja está preparada para poder alojar una f. A. (fuente de alimentación) ATX.estándar, y si has visto el listado de piezas veras que hay una f. A, de 600w de la marca Xilence, que, bueno, no es la mejor de las marcas, pero da lo que promete de manera decente. Además, cuenta con un ventilador de 120 milímetros, algo raro en una caja barebone, por lo que para el tamaño que tiene, sumado al ventilador de 120 milímetros de la f. A, es más que suficiente para refrigerarla. La unidad DVD-RW cuenta conexión SATA, por lo tanto el cable no será un estorbo y mejorara el paso del aire por la caja.

Por cierto, he leído un análisis de la caja, y bueno, las características y extras que monta está muy bien, pero hay que reconocer que es fea como ella sola.

Análisis ac: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/silentium-t1.html.
    Última edición por PELUCHON; 25-06-2007 a las 11:22

En primer llevo bastantes años en esto y se perfectamente de lo que hablo y da igual que la fuente tenga o deje de tener ventiladores grandes o pequeños, un equipo de esas características metido en un barebone se humilde en un bonito horno ruidoso.

Sobre la caja ese es el modelo antiguo yo hablo de la t3 (o t4 y t5 que son similares).

Pensaba que comentabas los 100w de consumo porque muchos barebones solo tienen espacio para una f. A, de pequeño tamaño y baja potencia y no podría con la gráfica. Por eso te decía lo de la f. A, de 600w.

Cualquiera de las cajas de a. C, me parecen horribles.

Por experiencia te comento:
    He montado varios equipos con esa caja (la nox), con un AMD-x2 6000, un Intel Q6600 y un Intel QX6700 forzado a 3,1 Mhz, y solo en este último acople 2 ventiladores de 120 milímetros con regulación automática de temperatura en cada lateral de la caja provocando una corriente de aire, esto lo hice por quedarme tranquilo, ya que sin ellos funcionando al 100% ni siquiera se calentaba para atraer a las moscas.

En las cajas pequeñas es muy fácil mover rápidamente gran cantidad de aire.

Supongo que tú experiencia seria con los primeros barebones, ya que estos apenas tenían ventiladores, y si los traían eran un par como mucho de 60 milímetros, vamos una porquería y ruidosos.

También comentar que está caja es un poco más grande que un barebone normal, ya que permite montar micro-atx y ATX.

Personalmente está caja todavía no me ha defraudado, as IK seguiré montandola.
    Última edición por PELUCHON; 25-06-2007 a las 14:02

Por curiosidad ¿Qué barebones has probado para tener esa opinión? Lo digo porque ese tipo de cajas me gustan mucho, y me gustaría saber si hay alguna actual que se mala para no montarla.

Opino igual que neospain, cajas espaciosas en equipos de rendimiento. Si quieres una caja, entonces equipo para ofimática e internet.

Bueno, si vas a montar equipos con varios discos duros, disipadores enormes para forzar el procesador, circuitos de refrigeración liquida, o no sé, simplemente te gusta toquetear cada dos por tres dentro de la caja y te agobia una caja pequeña, en ese caso si es necesario.

Todo depende de las necesidades de cada uno. Normalmente me piden equipos más bien sencillos, pero potentes, y la verdad es que la gente está contenta de momento y no he tenido ninguna queja montando cajas pequeñas.

La mayoría de la gente que me ha pedido un equipo así no puede permitirse el lujo de tener una semi torre encima de la mesa o una más grande en el suelo por razones de espacio y porque también están en una zona de paso en la habitación y molesta al pasar. Un amigo se hizo un corte en el dedo del pie con su torre de aluminio una noche. Si sumamos que una torre en el suelo es como tener una aspiradora enchufada que absorbe todo el polvo, en estos casos el barebone tiene todas las de ganar.

Yo creo que el equipo cubre las necesidades que busca depechay, un equipo bastante potente y a un precio razonable. También pensando en el futuro, cuando le toque renovar podrá usarlo como equipo de salón ya que incluye una salida HDMI integrada en la placa sin necesidad de utilizar la tarjeta gráfica, así no habrá ruido alguno que moleste viendo una película.

Todos no podemos gastarnos un dineral en equipos profesionales, con varios procesadores y discos duros en raid, y cajas enormes de diseño.

De todas formas, con esa configuración solo tendría que cambiar la caja tipo barebone por multitud de cajas semi torre que hay en el mercado con precios similares y que cumplen su función muy bien, además también cambiaría la placa base para aprovechar más la caja y así pudiera ser más ampliable en el futuro.

Si las cosas hay que hacerlas al gusto del consumidor, que para eso tiene boca para pedir ¿no?

Oye, que muchas gracias a todos. Optaré por una caja normal, que, aunque no me sobra espacio, también me agobia un poco ver las pequeñas. La verdad es que es para trastear con Vray y cosas de animación, para que no se me olvide. Ahora con los nenes es difícil sacar tiempo, pero no me puedo quedar estancado. Mil gracias, me acercaré a alternate a ver si tienen todo.

Pues por lo de las cajas espaciosas yo estoy en contra mientras tenga una buena ventilación de lo demás no hay problema, pero la fuente de poder tiene que soportar los niveles de corriente requeridos.

Cuando empesaba con esto del 3d hice un gabinete que después hice en la realidad y todavía funciona bien claro que no fue tan buena idea hacerla de acrílico por el polvo, pero se ve bonita sobre todo de noche por todos los leds que tiene y sus 6 ventiladores 2 de ellos automáticos la cuestión es que la fuente soporte todo eso y ya.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gabinete.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 52129  
    uhmmmmmm

Espero que hagas buena compra depechay. ¿Podrías poner más imágenes de tu caja loathsome?

Pues cómo era de mis primeros trabajos no tengo muchos el archivos, original ya ni lo tengo, pero a ver si te gustan estas.

Nombre: gabinete1.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 52130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gabinete2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 52131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gabinete3.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 52132  
    uhmmmmmm

Pues está bastante bien, me mola eso del canto redondeado. Yo también estoy haciendo una, pero en plan modular. Ya verás a que me refiero cuando la termine.

Espero tus imágenes. Una cosa curiosa cuando hice esa caja fue que cuando la termine e iba a meter el PC en ella se me ocurrió lavar la mother con agua y jabón eso no tiene mayor problema no le pasa nada solo que olvide quitarle la batería antes de meterla al agua y dejo de funcionar, tuve que comprar otra mother que era más y le quedo grande el gabinete.

Nunca vi mi obra terminada como en la imagen.
    uhmmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo