Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema al imprimir en AutoCAD 2002

Autocad Problema al imprimir en AutoCAD 2002

Hola muchachos, estoy dibujando un circuito impreso en AutoCAD puesto que necesito que sea se unas medidas concretas, pero el problema es que, a la hora de imprimirlo me sale mucho más grande de las medidas que yo le he dado.

No veo ninguna opción de escala para imprimir con lo cual no sé qué hacer.

Si alguien sabe algún truco para poder escalar la impresión se lo agradecería que lo publicase. Gracias.

Problema al imprimir en AutoCAD 2002

Para imprimir en AutoCAD tiene dos opciones.
    1)imprimir desde espacio modelo, ahí una vez que vas a archivo/imprimir te sale la ventana de configuración de la impresión y en el apartado escala le dices la escala a la que quieres que salga. Para ello tienes que tener en cuenta en que unidades has hecho tu dibujo.
    2)la otra opción es imprimir desde el espacio presentación. Aquí también tienes que configurar la impresión diciéndole en escala las unidades en las que has trabajado. Por ejemplo, en metros, entonces pondrías 1000 = 1 unidad. Luego para decirle a que escala quieres que te imprima el dibujo tendrías que seleccionar la ventana (el marco) en el cual está el dibujo y en sus propiedades (Crtl+1) decirle a que escala quieres que te lo saque.

Bueno espero que te hayas enterado de algo. Prueba y comenta, un saludo.

Lo primero que tienes que tener claro es en qué tipo de unidades has trabajado, o sea, cuando haces una línea que tenga 1 unidad de largo, esa unidad ¿Qué es para ti, metros, centímetros, milímetros, en función de eso, tendrás que asignar una escala a la hora de imprimir. Esta opción de escala está en el menú de impresión, dividada en dos casilla, en una pone algo, así como: milímetros de trazado= 1000, y en la otra pone: unidades de dibujo = 100, estos datos numéricos (1000 y 100) pueden variar.

Por ejemplo, yo siempre dibujo haciendo que una unidad de dibujo para mí sea un metro, así, cuando voy a imprimir en la primera casilla (milímetros de trazado) para mí siempre será 1000 (de hecho, siempre es 1000) y en la segunda casilla (unidades de dibujo), si quiero imprimir a escala 1:50, pues pongo 50, o sea que en definitriva lo que escribo es 1000=50.

Con estos datos deberías imprimir a la escala que te apetezca, aunque viendo la pregunta que haces, me da la impresión de que conoces poco de AutoCAD, pero bueno, no quiere decir nada.

Lo dicho, espero que con lo que te he dicho, puedas resolver tu duda.

Edito: se me a adelantado montes, pero te recomiendo que empieces imprimiendo desde espacio modelo, ya que para hacerlo desde presentación, te puedes compliar la vida al principio si no conoces bien de que va el tema.
    Última edición por FRANK SOLO; 25-06-2007 a las 11:47

Hola, te cuento el método rápido suponiendo que has trabjado a escala 1:1. En el espacio papel haces una venta y das al comando zoom (z) dentro de la ventana, luego pones la escala, por ejemplo, 1000/200 para 1 : 200, ya que son milímetros, y luego escribes XP que es el zoom con escala. Así podrás poner distintas escalas en una misma presentación. Entonces el texto después de zoom sería:
    1000/200 XP. Saludos keroki.

Blender Problema al imprimir en AutoCAD 2002

Muchas gracias amigos por las respuestas, la verdad que era mucho más fácil que lo que me pareia hace unas horas, hay veces que tienes una cosa delante de las narices y no lo ves. Ya se solucionó el tema.

Hola tengo un problema debe ser sencillo como dices pero ya me confundí. Como puedo hacer para enviarte el archivo y me comentes.

Necesito meter en el marco que me dan de formato los dibujos que Cype me arroja en la escala pedida 1.50. Pero a la hora de copiar de uno a otro. Me hace pequeñito el de Cype-.

Mi correo es. alone03100@hotmail.com.

Espero alguno pueda comunicarse conmigo o me digan como subir el archivo para comprobar. Mil gracias.

Mystar.

Mide alguna línea en AutoCAD cuya longitud conozcas. Haz la división entre ambas medidas y escala los objetos de AutoCAD para que midan lo que deberían medir. Suerte.

Repe#####1.

Repe#####2.

Repe#####3. Vaya, ¿soy yo o le pasa algo al foro?