Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Look agua realista formas de agua

Look agua realista-formas de agua

Hola, estoy empezando con esto de los fluidos y quiero hacer agua que adopte unas formas determinadas que yo quiera y vaya pasando de una forma a otra.

Para que adopte una forma supongo que, bastara con llenar algo con agua, por ejemplo, el típico vaso, y no renderizar el vaso, así se verá el agua con esa forma.

Mi duda es cómo conseguir apariencia de agua, ya que he empezado a ver el real flow y algo de Glu3d y se trabaja con partículas y se anima y demás, pero el siguiente paso, el hacer que tenga apariencia de agua, no sé si depende de texturas hay presets etc. Intuyo que estoy preguntando algo muy elemental, pero por ahora no lo tengo claro, ya digo que estoy empezando. Si alguien sabe algo agradeceré que comparta.

Y ya de paso que opine el que quiera sobre si es mejor usar el real flow o basta con el Glu3d ya digo que sólo quiero hacer agua con una forma determinada y a lo mejor que siga un Path y eso sí con la mayor calidad posible y teniendo en cuenta lo que tira de máquina. Gracias.

Intuyo que estoy preguntando algo muy elemental, pero por ahora no lo tengo claro.
    No, estas preguntando algo que es bastante complejo para un principiante, si quieres aprender a usar fluidos, te aconsejo que empieces por cosas más simples.
    Y ya de paso que opine el que quiera sobre si es mejor usar el real flow o basta con el Glu3d.
    Los dos son buenos y te sobran por todos lados.
    Ya digo que sólo quiero hacer agua con una forma determinada y a lo mejor que siga un Path y eso sí con la mayor calidad posible y teniendo en cuenta lo que tira de máquina.
    Si solo quieres hacer eso, yo pasaría de las partículas y las simulaciones de fluidos, lo que pretendes hacer se puede hacer perfectamente con geometría y herramientas tradicionales de animación. Solo necesitas un buen material para el agua.