Pues eso, ya tengo las notas finales de 1ero de bachillerato y me sale un 911 de media. Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, compañeros. Un saludo.
Pues eso, ya tengo las notas finales de 1ero de bachillerato y me sale un 911 de media. Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, compañeros. Un saludo.
Felicidades Pepius, estarás como loco. Ya sabes ahora ha celebrarlo que te lo has ganado.
Enhorabuena yogurín. Y eso con la cantidad de tiempo que pasas en el foro, si no, sacarías un 10.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, genial Pepius, enhorabuena. Yo he de esperar al jueves.
Muchas gracias a todos. Si, Melkornix, estoy muy contento, lo voy a celebrar haciendo el perro todo el verano. Molok, gracias, no cambio el foro por ese 0,8888888. Gracias Drakky.
Miguel, mucha suerte, seguro que sacas unas nota. Un saludo.
¿9,11? No sé, poco me parece, si fuera 9,15. Enhorabuena Pep.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
felicidades..
felicidades. Vaya crack, ¿ese no es el curso en el que todo el mundo deja ocho o nueve?
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
¿Tú no serás raro?
Enhorabuena, Pepius.
Estoy tan contento que voy a hacer respuestas personalizadas. Luisf, sí, un auténtico fracaso, oye gracias. Jm_ataide: gracias.
Marta: si, dejan ocho o nueve en la nota de cada asignatura, pero en la media si hay decimales gracias.
Jam: en que sentido? Que sepas que gozo de buena vida social.
Caronte: gracias.
¿A que equivale 1ª de bachillerato con respecto a nuestra época? Ya sabes, cuando había hasta 8º de EGB y luego pasabas a los 3 cursos de instituto.
Te felicitaría, pero ese 0,8888888 que te falta denota claramente una conducta de vagancia por tus partes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No sé, tu cuenta que el año que viene es el último curso antes de la universidad. Un saludo.
si, he hecho el vago.
ja, Pepius, no me refería a los decimales, sino a que montones de adolescentes dejan ocho o nueve asignaturas.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)