Hello gente: Bueno me presento por que nunca me había presentado y hoy estoy iperquinético. Mi nombre es Luis Omar alcalde (no me puse en el login así por que me crea superior) es que lo soy de sangre alcalde. Bueno soy adicto a el 3d en todas sus formas y no hay un tutorial que no halla echo (fatal para mí ya que solo busco tutoriales). En el trabajo es donde único puedo trabajar el 3d por que en la casa lo que tengo como máquina no me aguanta siguiera la instalación del programa, pero bueno. En el trabajo tengo que estar escondido del jefe para poder trabajar 1 hora por que, si no toco el 3d una vez, aunque sea diario me da algo y tengo que ligarlo con mi trabajo que no tiene nada que ver ya que lo que hago es instalación de redes desde el cableado hasta la configuración de los servidores. Solo decir que viva el 3d y todas las alternativas (aunque me den dolor de cabeza por que hay tantas que, allá) pero genial tío me encanta me encanta bueno ya que parezco loco chao y nos seguiremos viendo hasta que el jefe me bote por mi fiebre por el 3d.