Buenas. ¿Alguien sabe si se pueden utilizar ficheros Lisp en inglés en un AutoCAD en español? La solución del guión bajo _ delante los comandos, como en las ordenes, no funciona, quizás hay que ponerlo de otra forma? Saludos.
Buenas. ¿Alguien sabe si se pueden utilizar ficheros Lisp en inglés en un AutoCAD en español? La solución del guión bajo _ delante los comandos, como en las ordenes, no funciona, quizás hay que ponerlo de otra forma? Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Me da a mí que no. Yo de Lisp no tengo casi ni idea, pero teniendo en cuenta que el Lisp se suele basar en unas determinadas funciones y variables y que el nombre de las variables no es el mismo en inglés que en español, pues va a ser que no.
Pero vamos, que yo no tengo prácticamente ni idea del tema.
Que yo sepa, me parece que no, de hecho, la otra vez trate de poner mis ruinas en un AutoCAD en español y no me reconoció la gran mayoría.
Vamos a ver, AutoCAD solo interpreta un comando u opción del mismo en inglés si precede de guión bajo, pero claro esa opción debe existir en inglés.
Por ejemplo:
El comando buscar no vale poner _buscar sino _find, pues lo mismo pasara en las subsecuencias. Es por esto que traducir la rutina implica que este diseñada para inglés o español, no solo con el guión bajo sino con sus opciones también. Lo óptimo es diseñar para que valga desde español en inglés, pero para ello hay que conocer las subsecuencias en inglés. Un saludo.
www.Esedi.net.
Gracias, lo intentaremos. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas