¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa? Me salen unos manchones de la hostia. Nunca me había pasado. ¿Qué puede ser?
¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa? Me salen unos manchones de la hostia. Nunca me había pasado. ¿Qué puede ser?
¿Has asesinado a una babosa tropical? Corrigiendo un poco el tono con el Gimp te quedaría una escena gore de la hostia.
Mira a ver si esos objetos están duplicados.
A mí me han pasado cosas de esas cuando he reutilizado el mapa de irradiancia. Saludos.
A mí también me está pasando con este archivo, cuando le aplico el mismo material del muro al cantero (elipse en rojo), me aparecen estas manchas. La solución que encontré por el momento es asignarle otro material al cantero, renderizar y guardar el mapa de irradiancia y volver a renderizar desde el archivo con los materiales que necesito.
Me estuvo volviendo loco, pero es lo único que puedo hacer por el momento.
Mira que la escena no tenga ningún material Raytrace, puede ser una solución, pero el problema casi seguro que sea, es que en editor de materiales, en la casilla donde tengas activado cualquier bitmap en la opción crop o recorte tienes que, activarla, esa es una solución y funciona, aunque no tiene mucha lógica, ah por ahí hay un script para esa orden de activar crop en todas las casilla de los materiales.
Muchas gracias por la ayuda Carlos, estuve revisando los bitmaps, les apliqué el crop y funciona, es un gran alivio. Saludos.
Pues al final lo solucioné cambiando un material, así que, debe ser algo de lo que comenta Carlos. Oye Carlos, sabes cómo se llama ese script.
Borrar.