Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi yo 3d

Mi yo 3d

Buenas: Tratando de practicar modelado, se me vino a la mente modelarme a mí, para ver las malditas proporciones, estoy comenzando con las manos y la cabeza, ya que es lo que más se me complica creo que es muy buena idea hacerlas al principio y no al final, para no retrasarme tanto.

Mi mano (palma y dorso con su respectivo wire:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manos01vo3.jpg 
Visitas: 1320 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 158952Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manos02zc0.jpg 
Visitas: 2035 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 158953Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiremanoskx0.jpg 
Visitas: 1313 
Tamaño: 497.7 KB 
ID: 158954

La cabeza, estoy luchando aún con el parecido a ver si con eso me ayudan.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yo03.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 52564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yo04.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 52565  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:00

Mi yo 3d

Hombre, te está quedando muy parecida la cabeza, te felicito, en cuanto a la mano parece de calicatura, hay que mejorar un poco sobre todo el dorso. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Mi yo 3d

Hola lego, lo que estás haciendo se lo mande cómo práctica a mis alumnos el año pasado, la verdad, es difícil hacerse uno mismo, ya que la imagen que tenemos cada uno de nosotros, dista bastante de la realidad.

Respecto a como mejorarlo, para que se parezca más a ti, unos consejos:
    1- Modela poligonalmente con pocos polígonos (no sé si ya lo has hecho así) y ya aplicaras después un suavizado a la Maya.
    2- Crea la textura de tu cara en plano, usa el Unwrap UVW, y en Adobe Photoshop retócala para colocarla por UV a la geometría.
    3- Aplica la textura, y poco a poco veras lo que tienes que ir modificando para ajustar el resultado.

Espero haberme explicado bien, y que los consejos te sirvan, si puedo ayudarte en algo más, lo haré encantado.

Paciancia, modelarse a uno mismo es una tarea ardua y muy subjetiva. Suerte.

Mi yo 3d

Dios mío. Eres Seiya. Ánimo con el modelo.
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:00

Mi yo 3d

Dios mío. Eres Seiya. Ánimo con el modelo.
    Vamos lego dale caña.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Mi yo 3d

Hay algo que no me cuadra: en la fotografía no tienes gafas. ¿te las has puesto para que no se te reconozca? Tu labio superior también es más grueso. Y ponle pelo hombre. Ánimo que vas muy bien.

Mi yo 3d

Debes fijarte más en tus rasgos, así como en la anatomía general de la cabeza.

Mi yo 3d

Vaya no pensaba recibir tantas críticas, y de rostros un poco conocidos (miguelito0. Hyda: uso gafas, y me modelo con gafas, profesional me tome la fotografía sin gafas porque a veces refleja la luz y no sale bn la fotografía y me taparia parte del ojo.

Iker: puede ser, tal vz por el pelo nunca me lo habían dicho profesional inteligencia artificial veré me hiczo gracias tu comentario.

Miguelito: gracias allí le estoy dando caña.

Geogiomar: si creo que están un poco planas, y me olvide de hacerle los nudillos también profesional ya lo tyo corrigiendo.

Mcs: creo que es muy buena técnica la de tener tu malla, y luegp aplicarle el modificador UVW y de ahí verte que tanto te pareces lo haré así, creo que es más fácil, gracias por el dato.

Vaya Pepius publicaste al mismo tiempo que yo, si io no me veo tan parecido a este modelo pro, estoy tratando de arreglarle gracias.

En breve colocare más updates, solo que no tengo mi archivo.

Mi yo 3d

Aquí updates de la cabeza, con un wire que me olvdie de poner. Y aquí updates de la mano.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 484.4 KB 
ID: 52651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 1128 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 52652  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:01

Mi yo 3d

Después de una semana aquí con TeX, creo que se va pareciendo un poco más.

Nombre: yo01iq7.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 124.5 KB 
ID: 158955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yo02mg1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 158956  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:02

Mi yo 3d

Vaya lo veo demasiado verde ese modelado de uno mismo, esto con mcs en todo lo que dice y que deberías replantearte el volver a empezar de cero el modelo, consejo coges tus rotoscopias, blueprints o imágenes de referencia, cojas fotografías de anatomía, tanto de huesos como de músculos, tanto de perfil como de frente, cojas el software de dibujo que más te guste y hagas un montaje de tu cara, los músculos y los huesos, una vez todo junto dibujas los músculos con óvalos o círculos, marcando líneas verticales y horizontales como referencia siguiendo así un modelado por Edge loop muscular donde realmemte veras la diferencia.

Bueno ánimo y espero no a ver sido demasiado duro sigue con el 3d y dale caña.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Mi yo 3d

Muy fea la textura.