Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Real flow comenzar ya con algo de liquido

Realflow Real flow comenzar ya con algo de líquido

Hola foreros, apelo a su sabiduría pues estoy intentando con real flow, dando unos primeros pasos y ya me surgió la primer duda:
    Plantemos una escena como la de la imagen, en la cual la tetera en el cuadro 25 (por ejemplo) comienza a moverse, desparramando el líquido contenido, ahora viene mi duda. ¿cómo hago que para ya de movida (cuadro 0) la tetera tenga liquido dentro, en su interior, valga la redundancia?
    Vi algunos tutoriales, pero son en inglés, además soy principiante y además, los que vi empiezan con emisores y no con liquido que ya estaba en la escena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tetera.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 52622  

Real flow comenzar ya con algo de líquido

Hola como vas, para lograr lo que quieres, antes hacer la animación, dale unos cuadros quietos a tu tetera para que no tenga movimiento, una vez echo eso, hay un Emiter que se llama fill object con eso llenas la tetera de partículas, le pones gravedad. Una vez ya estás con eso, dale inicial state, yes y make initial state, y al lado de reset hay una flecha en donde te sale reset todo initial state y le chuleas eso.

Al hacer eso te queda la escena con tu fluido listo para poner la tetera animada y a simular, espero me hayas entendido, pásate por el foro de RealFlow en español, ahí he aprendido bastante.
    portal oficial hispano de RealFlow 4. Saludos.

Excelente paco33. Fill object todo lo que necesitaba, gracias también por el enlace, esto de ser un autodidacta del idioma ya me estaba volviendo crazy. (se escribe así no.

Bueno, como no podía ser así nada más la cosa, se complicó, lo del fill object anduvo bárbaro, solo que me llenó de partículas las paredes de la malla, más no el interior de la tetera, que era mi intención.