Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mini

Mini

Me estoy poniendo nervioso con el mensaje que aparece cada vez que entro al foro: hola Gomesil usted no ha publicado ningún mensaje en las últimas semanas, porqué no se toma un instante para hacer alguna pregunta, o para ayudar a alguien que ya la haya hecho, o simplemente para entablar conversación con otros usuarios?
    Pues bueno aquí va un mensaje de un mini coper o mini Morris que empecé hace tiempo y lo tengo aparcado (mierda de proyecto de fin de Carrera). Lo he hecho siguiendo un video tutorial y bueno está hecha con Nurbs. Espero tener tiempo y seguir en ello. Todavía le faltan muchos detalles, mi objetivo sería crear una escena parecida de la fotografía adjunta, pero veo lo difícil que es modelar, no tengo idea de dar textura, ni de iluminar y menos de renderizar. A ver si tarda en aparecer el mensaje con la amenaza velada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MINI1.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 52683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MINI MORRIS21.jpg 
Visitas: 701 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 52684  

Mini

Más imágenes. Lo he convertido en Edit Poly y me he dado cuenta que el techo del coche esta abollado, vaya lo tendré que arreglar. No se renderizarlo de manera que, salga en wire por lo que he tenido que hacerlo mediante impresión de pantalla y Adobe Photoshop (me estoy metiendo en esto de la mensaje producción también) en la imagen de polígonos veo que hay un huevo de ellos, con box modeling que por cierto, nunca lo he probado me saldrían menos ¿no? Sugerencias por favor y gracias.

3dsmax Mini

Las imágenes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MINI2.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 52685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MINi3.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 52686  

Mini

Visto el éxito obtenido por mi mensaje aquí sigo co un nuevo pequeño update del mini, (90 vistas 0 respuestas) yo sigo aquí.

Nombre: mini1.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 54013   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini2.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 54014   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini3.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 54015  

Mini

Pues a mí no me ha salido nunca el mensaje, y eso que a veces me tiro un tiempo apartado. El coche va muy bien, yo tampoco se nada de texturas aparte de meter imágenes en las ranuras, pero de Unwrap, nada, nunca he probado.

Amí me gustan las Nurbs, pero alguna vez me han dicho que tal y cual, lo que no me gusta es que generan muchos polígonos, pero supongo que, habrá manera de reducir la interpolación de la curva y hacerlas más ligeras.

Tampoco me gusta que salgan triángulos en la malla.

El tema de las Nurbs, creo yo es que, a la hora de hacer un personaje no controlas la topología y con box modeling sí que la haces a tu gusto. Pero para coches, barcos y todo eso yo prefiero Nurbs, por ahora.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mini

Gracias por responder Gekonidae. Llegó a mis manos un tutorial que hablaba del modelado de un mini mediante Nurbs y yo al principio creía que era la manera de modelar coches. Después de leer un poco en estos foros me he dado cuenta de que la mayoría de la gente utiliza el box modelling. Bueno yo voy a acabar el tutorial y así de paso aprendo un poco del Nurbs modelling. La verdad es que el tutorial prácticamente está acabado y los detalles pienso hacerlos con el box modelling. Yo si tengo tiempo seguiré mandando los avances y a ver si acabo algún día. Gracias Gekonidae otra vez por molestarte en responder y hasta otra.

Mini

Puede hacerse con Nurbs, de hecho, antes de sacar el Edit Poly, se hacían así. De todas maneras, no sé si lo podrías haber convertido en Edit Poly en vez de edit Mesh, no te hubiese triangulado, vamos es un suponer, nunca lo he probado.

Mini

Yo intenté modelar con Nurbs, pero los objetos me salen como el cu, será porque no se utilizarlo, yo el coche lo veo bien, aunque demasiado redondeado, ¿puede será tu sabrás mejor saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Mini

Me interesa mucho este hilo, cual es el videotutorial que has hecho?
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Mini

Gracias a los 3 por responder. No controlo mucho esto del 3dstudio (he hecho un par de tutoriales el de slimo y este) y le he aplicado edit Mesh sin saber bien lo que implicaba aplicárselo. Debería haberle aplicado Edit Poly ¿no? Tendré que darle al botón de ayuda para enterarme un poco. Vaya Karras tus tanques son cojonudos. (te lo tenía que decir). Ktastar mirando a la fotografía de referencia pues me doy cuenta que si está más redondeado mi modelo. Del modelo del tutorial al mío hay la diferencia de que al tío le ha salido mucho mejor que ha mí, pero yo creo que el tutorial estaba más encaminado a aprender las funciones de los Nurbs, bueno no sé cómo explicarlo, (joder como me enrollo sin decir nada). Anacrono creo que el tutorial es modeling with Nurbs, pero no estoy seguro porque estoy de vacatas y no lo tengo aquí. Gracias a los 3 por responder.

Edit Mesh y Edit Poly, uhm.