Saludos a todos. Trabajo en diseño gráfico y web, y ahora me gustaría iniciarme en el 3d. Me he descargado el Blender, pero he leído por ahí que es algo complejo. ¿Qué programa me recomendáis? Gracias.
Saludos a todos. Trabajo en diseño gráfico y web, y ahora me gustaría iniciarme en el 3d. Me he descargado el Blender, pero he leído por ahí que es algo complejo. ¿Qué programa me recomendáis? Gracias.
Bienvenido. Yo utilizo 3dsMax 8 pero no soy la más indicada para recomendarte alguno. No los he utilizado todos. Un saludo.
Todos los programas de 3d son complejos, yo uso Blender desde hace muchos años y no lo cambio por nada, pero como siempre, para gustos, los colores.He descargado el Blender, pero he leído por ahí que es algo complejo.
Bienvenido a 3dpoder.
Hola, maltese. Blender es complejo de aprender al principio, o eso dicen, yo no me acuerdo. Pero aparte de que aprendas otro o no, te recomiendo que lo intentes, es mucho más satisfactorio y divertido que los otros.
Aunque tampoco sea yo el más indicado.
Bienvenido.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Blender es más cómodo porque lo puedes llevar en el pendriver a cualquier parte o bajártelo de internet de manera gratuita. Cuando yo podía practicar a escondidas en el trabajo con Blender, con mi caca de PC iba muy bien.
Te han dicho que es libre?
Yo también uso 3dsMax 8, al igual que Berlín, pero por ello no digo que sea mejor, ya que solo he usado ese (bueno, y el editor de modelos de 3d game Studio).
Gracias por las respuesta. Y gracias Pepius por el hilo. Está claro que la pregunta que os he hecho debe ser de lo más típico, a nadie le apetece embarcarse en la nave equivocada.
Como lo de ser software libre y gratuito me parece importante, pero no determinante, por razones obvias, no sé si probar con Blender o con 3dsMax que parece algo más estándar, o incluso el Cinema 4D que lo ponen bastante bien.
En cualquier caso, como voy a tener un motón de tiempo libre en el trabajo durante este verano, espero engancharme un poco y veros por aquí. Gracias de nuevo y saludos a todos.