Pues leo en distintos foros que para el 22 de Julio habrá una bajada de precios de Intel, mi pregunta es si alguien sabe si se verán afectados los de la gama Xeon 51xx, pues en la última bajada no se vieron afectados.
Pues leo en distintos foros que para el 22 de Julio habrá una bajada de precios de Intel, mi pregunta es si alguien sabe si se verán afectados los de la gama Xeon 51xx, pues en la última bajada no se vieron afectados.
Estas diciendo que van a bajar los precios de los PC en general? ¿así como los portátiles? Estoy a punto de cerrar un presupuesto y me gustaría saberlo para esperar pasar verano para comprarlo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Según me comento un compañero únicamente van a bajar los Core 2, por ejemplo, el Q6600 se quedará en unos 260 euros.Pues leo en distintos foros que para el 22 de Julio habrá una bajada de precios de Intel, mi pregunta es si alguien sabe si se verán afectados los de la gama Xeon 51xx, pues en la última bajada no se vieron afectados.
Ostras, que buen precio para la potencia de render de ese micro.Por el Q6600 se quedará en unos 260 euros.
Q6600, placa i965g, 2 Gb DR2-800, hd160 Gb, caja+fuente, 560 euros aproximadamente.Ostras, que buen precio para la potencia de render de ese micro.
En definitiva por menos de 600 euros de montas un nodo de render estupendo y si se quiere le puedes hacer un overclocking moderado.
Pues yo pensaba ahorrar para comprarme un Dual Xeon para tener 8 Cores, pero viendo esto, me parece que voy a montarme dos ordenadores de estos.
No sería mala idea, montarse por ejemplo, un par de barebones como los del enlace (que yo acabo de comprar para un PC) con un sistema de refrigeración propio muy silencioso y que además quedarían muy bonitos. http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=sbpa17.
Última edición por neo_spain; 05-07-2007 a las 21:05