Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo foro para LightWave

Lightwave Nuevo foro para Lightwave

designs of life : índice. Ese es el foro que he creado solo hace unos momentos, esta dedicado a LightWave, espero que publiquen todos los usuarios que trabajan en este software impresionante.

Si tienen dudas o sugerencias no duden en preguntar aquí o en el foro.

Nuevo foro para Lightwave

Bien, me daré una vuelta por ahí.
    Última edición por Voidreamer; 05-07-2007 a las 21:44
    Obsesionado por la calidad

Esta tan nuevo que fui el segundo miembro inscrito después de su fundador. Creo que aprenderé algunas cosas de este programa que poco utilizo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Bien, bien, ya estamos pasando por tu foro. Saludos.

Que yo sepa LightWave esta pisando fuerte con las partículas, a mi entender es la responsable de los efectos especiales de la serie 24.
    ¿Qué tiene LightWave en partículas en especial?
    Enhorabuena por el foro, que os vaya muy bien.

Que yo sepa LightWave esta pisando fuerte con las partículas, a mi entender es la responsable de los efectos especiales de la serie 24.
    ¿Qué tiene LightWave en partículas en especial?
    La forma en que rebotan contra otros objetos, lo que renderiza, por que funciona por eventos y porque son no matan al procesador cuando las usas.

Posdata: las dinámicas de cuerpos rígidos también son muy buenas.
    Última edición por batou; 06-07-2007 a las 14:03

LightWave es pionera en efectos, ellos crearon los famosos hipervoxels para efectos volumétricos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

LightWave ha sido pionera en mucho de la tecnología 3d que se conoce hoy. También son responsables de los efectos de la película 300.

Si no me creen que sus efectos son de tan buena calidad como max, Autodesk Maya, est, junto con sus escandalosos precios vean la lista de los proyectos hechos con LightWave. http://www.Newtek.com/LightWave/projects/.

LightWave ha sido pionera en mucho de la tecnología 3d que se conoce hoy. También son responsables de los efectos de la película 300.

Si no me creen que sus efectos son de tan buena calidad como max, Autodesk Maya, est, junto con sus escandalosos precios vean la lista de los proyectos hechos con LightWave. http://www.Newtek.com/LightWave/projects/.
    Vaya, tranquilo que no somos novatos, muchos de aquí sabemos que es LightWave, para donde va y sobre todo que potencia tiene.

Además no solo sus efectos son lo bueno de LightWave, LightWave es un programa de gran precisión, excelente motor de render, un sistema de materiales por nodos impresionante, y el modelado que me he enamorado del : debido a que es perfecto para mí, su filosofía es preciosa, todo lo maneja por estados y estoy tan acostumbrado a ellos que observo al hacer algún proyecto lo hago un 500% más rápido que en cualquier programa.

Sin embargo, estuvo buena la anotación de los proyectos de LightWave, aunque estos son solo algunos. Saludos y ánimo con LightWave.
    Última edición por Voidreamer; 06-07-2007 a las 19:15
    Obsesionado por la calidad

Que sí, que te creemos, LightWave es uno de los programas con más solera de la industria, no está de moda como XSI, ni tiene la maquinaria brutal de publicidad de 3ds Max y Autodesk Maya, sin embargo, es uno de los programas más utilizados en el mundo en televisión, publicidad y aún en el cine.

Antes no se preguntaba ¿max o Maya? Se preguntaba ¿max es tan bueno como LightWave?
    Pero no olvides lo más importante, LightWave es solo una herramienta más, igual que Autodesk Maya, XSI etc, su alcance depende de las manos que lo utilicen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

También son responsables de los efectos de la película 300.
    No es la responsable, en esta película ha entrado un cojón de softwares, incluido el XSI, por estudios a modo de subcontratas que cada uno utilizaba su software mientras dén los resultados que se pedían. http://www.Softimage.com/press/relea...70329_300.aspx.