Alguien me puede ayudar para añadir plugins porque cada vez que los copio a la carpeta de plugins de 3ds Max me pone un menseja que es protegido contra escritura o que el archivo está en uso.
Alguien me puede ayudar para añadir plugins porque cada vez que los copio a la carpeta de plugins de 3ds Max me pone un menseja que es protegido contra escritura o que el archivo está en uso.
Charlie, he borrado los otros 3 mensajes que has puesto con el mismo problema, con uno que pongas lo leemos todos igual. No utilizo 3ds Max, cuando haces eso, supongo que, tendrás el 3ds Max cerrado, ¿no?
Así es, es lo que más me extraña y me sigue poniendo error.
Revisa los permisos de tu usuario de Windows, y si la carpeta plugins está en modo sólo lectura (botón derecho -> propiedades). Saludos.
Ya le quite el modo de lectura de la carpeta de plugins me sigue poniendo el mismo msg nunca me había pasado eso.
No entiendo muy bien, cada plugin, tiene su instalador, que lo ejecutas, y lo instalas, otra cosa es que no notes diferencias en 3dsmax, eso será porque las opciones están escondidas, de todas formas, tal vez haya una ayuda sobre el plugin, en la ruta: c:\archivos de programa\Autodesk\3ds Max 9\help (si es la versión 9) si no, te vas a c:\archivos de programa\3d max7\help o en tal caso de que no estuviera ahí, en la carpeta de la instalación del 3ds Max, buscas una que ponga help, entras y buscas algún tutorial con el nombre del plugin, espero haberte servido de ayuda.
Dw.
Es verdad que en la mayoría de casos esto es así vaka, pero muchas veces me ha pasado que he instalado sin el instalador o sea he colocado yo mismo la extensión debida en el lugar debido y en la mayoría de los casos mientras no hizo falta ningún otro archivo que me joda la fiesta, me fue bastante bien.No entiendo muy bien, cada plugin, tiene su instalador, que lo ejecutas, y lo instalas, otra cosa es que no notes diferencias en 3dsmax, eso será porque las opciones están escondidas, de todas formas, tal vez haya una ayuda sobre el plugin, en la ruta: c:\archivos de programa\Autodesk\3ds Max 9\help (si es la versión 9) si no, te vas a c:\archivos de programa\3d max7\help o en tal caso de que no estuviera ahí, en la carpeta de la instalación del 3ds Max, buscas una que ponga help, entras y buscas algún tutorial con el nombre del plugin, espero haberte servido de ayuda.
Dw.
Nota, esto me pasaba al principio cuando me baje algunos dlo dlc y otros etc tirados en el emule.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás