Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duro de matar 4

Thumbs up Duro de matar 4

Muy recomendada. Ficha técnica. Dirigida por: len wiseman. Con: Bruce Willis, Timothy olyphant, Maggie que, Justin long. Género: acción.

País de origen: Estados Unidos.

Idioma: inglés.

Subtítulos: español.

Año: 2007.

Estreno: Julio-2007.

Sinopsis.

Es el inicio del 4 de Julio, pero el detective John mcclane (Bruce Willis) no está celebrando, por el contrario, tuvo otra discusión con su hija Lucy (Mary Elizabeth winstead) y le han asignado una misión de rutina: recoger a Matt farrell (Justin long), un hacker, para que sea interrogado por el FBI. Repentinamente un ataque se está llevando a cabo sobre la infraestructura tecnológica de Estados Unidos, que provoca un caos, y con ello la paralisis de todo el país. Thomas Gabriel (Timothy olyphant), el hombre que ha confabulado todo y conocido entre los expertos en ordenadores como farrell, le tiene preparada una sorpresa a mcclane mientras éste trata de encontrarlo, pues amenaza con provocar una catástrofe mundial.

Veanla. Le doy un 9.0.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: durodematar4.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 52836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: durodematar4_1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 52837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: durodematar4_9.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 52838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: durodematar4_10.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 52839  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: durodematar4_11.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 52840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: durodematar4_12.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 52841  
    Te estoy Observando...

Duro de matar 4

Siempre me ha gustado esta saga, no se puede perder. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Duro de matar 4

Vaya, la jungla de cristal, (es cómo se llama en España), aquí aún no se ha estrenado, desgraciadamente sé que lo harán, no voy hablar mal de esa parte ya que no la he visto, me gustó la primera, pero yo tenía, así como 15 años, y era mucho menos exigente con el cine, ahora ya les exijo incluso un guión una trama y un número limitado de banderas de los EU, esta, trascurriendo el 4 de Julio se prevé que sobrepasara ese número con creces.

En fin, es un excusa para comer palomitas y salir con los amigos, pero de ahí a decir que es muy recomendable pues no sé. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 08-07-2007 a las 17:12

Duro de matar 4

Yo vi el tráiler cuando fui a ver la de 28 semanas. Salen coches volando y muchas cosas raras hacen catapum, y en un momento dado Bruce Willis dice: solo quiero decir una cosa, yipikaihey hijo de puta y también hay un niño que hace de secundario que promete dar mucho asco, y eso.

A mí la primera me gusta bastante, cine-entretenimiento y de palomitas lleno de tópicos sobaos, pero es muy divertida, igual me lo parece a mí, pero creo que en los 80 se hacían mejores películas.

Duro de matar 4

Al principio, hay una canción que oye el hacker ese, cuando lo están yendo a matar, alguien sabe cuál es?