Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Fluidos con Houdini

Houdini Fluidos con Houdini

Abro esto para la gente que se anime a hacer alguna simulación de fluidos con Houdini. Para poner los resultados y preguntar dudas.
    ¿Tal vez iría mejor en actividades?
    Bueno, aquí pongo el primero es algo simple, pero estoy contento con lo que llevo y cada vez h9 me gusta más.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MiguelPerez; 13-07-2007 a las 11:45

Fluidos con Houdini

Buena idea, podríamos hacerlo de fluidos en general, yo probablemente ponga algo con Houdini de aquí a poco, ya veremos.

Lo que hace a la izquierda arriba al final del clip. ¿es la perspectiva o es un flickeo?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Fluidos con Houdini

Pues a mí me hacía ilusión, pero si como han comentado la demo se acaba al mes, paso de meterme con Houdini porque no puedo permitírmelo y hace ya muchos años que no pirateo nada.

Ale, que lo disfrutéis.

Fluidos con Houdini

Que no es una demo, que la versión apprentice es totalmente funcional (creo).

Fluidos con Houdini

Es verdad, estaría bien que fuera de fluidos en general. Lo que hace arriba a la izquierda es algún error de la simulación. Demasiada fuerza de vórtice o algo así.
    Pues a mí me hacía ilusión, pero si como han comentado la demo se acaba al mes, paso de meterme con Houdini porque no puedo permitírmelo y hace ya muchos años que no pirateo nada.
    Es indefinida y totalmente funcional.

Fluidos con Houdini

Ale, que lo disfrutéis.
    No es demo, es una versión de aprendizaje totalmente funcional e indefinida, con limitaciones de marca de agua muy poco intrusiva.

Yo también estoy trasteando con ella, a ver si tengo tiempo libre para hacer pruebas con fluidos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fluidos con Houdini

No es demo, es una versión de aprendizaje totalmente funcional e indefinida.
    Ah. Vale, o sea, que no tengo que hacer nunca más caso a lo que diga Leander ¿no?

Fluidos con Houdini

Ah. Vale, o sea, que no tengo que hacer nunca más caso a lo que diga Leander ¿no?
    Stewie y Miguel Pérez esta hablando de la versión 8 apprentice, no de la beta (30 days) de la versión 9.

Fluidos con Houdini

Stewie y Miguel Pérez esta hablando de la versión 8 apprentice, no de la beta (30 days) de la versión 9.
    Las capturas de Stewie son de la versión 9, es la que tenemos todos instalada, y es beta, pero también es apprentice.
    The Houdini 9 public beta can be run as a non-commercial apprentice versión, which contains all of Houdini master features with a few minor limitations: * a small unobstrusive watermark * a non-commercial file format * and a máximum render resolution of 720 por 576.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fluidos con Houdini

Las capturas de Stewie son de la versión 9, es la que tenemos todos instalada, y es beta, pero también es apprentice.
    Échale un vistazo al licence manager del Houdini 9 beta y observa las licencias que tienes, ¿ves el expiry date?
    El Houdini 8 apprentice tiene la licencia infinita.

Que sé lo que digo.

Fluidos con Houdini

De SideFX.
    Apprentice licensing. Your apprentice edition Will be licensed automátically when you launch the software. each license Will last for 30 days at which time it Will be automátically renewed. You Will require an internet connection every time you acquire a license. At the time of renewal, you Will be informed of any software updates.
    Tranquilo, que lo que te acabas de instalar no se te acaba nunca, a menos que no te conectes a internet dentro de un mes.

Además, la beta acaba. Pronto saldrán nuevos updates y la versión normal.

Fluidos con Houdini

Ahora si que lo tengo claro. Caronte no me hagas caso nunca, lo merezco.

Fluidos con Houdini

Ahora si que lo tengo claro. Caronte no me hagas caso nunca, lo merezco.
    Si es que, desde que no te pones avatares de pixelart has perdido mucho.

Fluidos con Houdini

Hola Miguel, recién abro Houdini y no me entero de nada, supongo que, será como todo. Pregunto si tu ejemplo de humo es difícil para comenzar. Un saludo.

Fluidos con Houdini

Pero vamos a ver, que creo que ninguno de los nuevos-houdineros es nuevo por estos lares, leeros la ayuda, ya molestaremos a Miguel cuando tengamos cosas más interesantes que preguntar, sino en 2 semanas estará hasta los huevos de nosotros, nos pondrá un ignore como una casa, y luego a ver quién nos resuelve las dudas de pops, sops, chops, y demás ops.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo