Hola. He encontrado estos videos de este artista. Me parecen muy interesantes y curiosos. Echadles un vistazo que vale la pena. obradoiro [video_internet] Zachary lieberman. obradoiro [video_internet] Zachary lieberman. Saludos.
Hola. He encontrado estos videos de este artista. Me parecen muy interesantes y curiosos. Echadles un vistazo que vale la pena. obradoiro [video_internet] Zachary lieberman. obradoiro [video_internet] Zachary lieberman. Saludos.
Hola, hace un tiempo que reviso este foro para buscar cosas de Blender, pero no publicaba por que los trabajos de la gente de aquí me quedaban muy grandes, ahora me veo en la obligación moral, de comentar que el tipo este es excelente y me dejo metido tratando de descubrir la manera en que trabaja, y me alegra que a más gente le agrade el arte digital en tono más conceptual, yo no lo practico, pero me gusta mucho y es difícil dar con tipos como este si no tienes ningún referente. Saludos.
Gracias Megacat no conocía a este autor. Me ha parecido muy interesante, marcado por la interactividad. Si lo hubiera descubierto antes me hubiera ayudado para algunos de mis trabajos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.