Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Un edificio 6 pisos y el folleto publicitario

1 edificio 6 pisos y el folleto publicitario

Es la primera vez que me encargan un trabajo de info-arquitectura, en concreto 1 edificio, 6 viviendas y el folleto publicitario, el problema es que no sé cuánto vale este tipo de trabajo, o mejor dicho cuanto se está pagando. Si alguien se dedica a esto y me puede informar, que lo haga. Saludos, gremilianos.

No es tanto el edificio, si no su complejidad y el número de vistas que te pidan. Yo no te puedo ayudar porque curro dentro de un estudio y lo que hago no es para promotoras.

Pero para que te puedan orientar tienes que decir las vistas, si es un exterior, o si tendrás que hacer interiores.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dos vistas exteriores del edificio con columpios, bancos, gente, vehículos, etc.
    6 vistas interiores, 1 por cada tipo de vivienda, con mobiliario.

Por último, 1 folleto publicitario mostrando todo el tema. Gracias Pit, menudo espermatozoide tienes por avatar.

Hola Gremil. Si el edificio es el mismo, por los exteriores unos 1200 euros, tampoco se que calidad es la tuya, pero de hay para arriba. Y por los interiores unos 1500 euros y el montaje del folleto unos 200 euros o 300 euros. Pero recuerda todo va en función de cómo te vendas y la calidad que ofrezcas.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Yo cobraría 1500 por el exterior como mínimo (sin ver el edificio), y 450 por cada interior como mínimo (sin verlos tampoco). Y el montaje, pues, a tu libre alvedrío.

No sé cuantas viviendas son, y por tanto que superficie de venta tienen. Pero de 4 a 6.000 euros por su publicidad sería un precio más que bueno para ellos.
    Última edición por Jose M.; 13-07-2007 a las 17:25

Hey gracias, lo único que tenía claro era el folleto, 300 euros. Lo que veo es que 4.000 o 6.000 euros por un folleto me parece exagerado, si es por la impresión, eso corre de su cuenta.

Muchas gracias compañeros.

La calidad que ofrezco es como en estas imágenes, no es de lo mejor que se ve, pero creo que más que suficiente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PisoTop.jpg 
Visitas: 6929 
Tamaño: 194.4 KB 
ID: 53174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cafete.jpg 
Visitas: 3010 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 53176  

No Gremil, me has entendido mal. 4 a 6.000 es la suma total del trabajo que les vas a realizar. A eso me refería. La impresión son 4 perras gordas. Tampoco sé que papel y cuantas copias van a lanzar, pero vamos.

Ah vale, perdona la confusión. Pues con esto dejo zanjado el tema, habéis sido de total ayuda. Gracias Pit, Tonpe y José, sois lo más, no digo qué.

Gremil, no sé si te servirá a estas alturas, pero por experiencia deberías dejar pactado que las modificaciones (que casi seguro al 100% que las habrá) no están incluidas en el presupuesto inicial, porque te volverán loco, repito te lo digo por experiencia. Un saludo y suerte.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Cha-b-tin gracias, ya lo he tenido en cuenta, les he dicho que el coste dependerá del tipo de modificación, que no es lo mismo cambios en las texturas que en la estructura. Saludos, mentales.

Si un diseñador gráfico profesional, leyera esos precios por unos folletos, así vamos.

Perdona Lorgar, no entiendo tu comentario ¿has leído todos los demás?

Si un diseñador gráfico profesional, leyera esos precios por unos folletos, así vamos.
    Si llamas diseñador gráfico al chaval que maneja el ordenador en la imprenta y que regala cutre-montajes al que le encarga una tirada para buzoneo. Sï posiblemente se escandalizaría.

Según mi criterio opino igual que José (entre 4000 y 6000 euros por todo).

Si llamas diseñador gráfico al chaval que maneja el ordenador en la imprenta y que regala cutre-montajes al que le encarga una tirada para buzoneo. Sï posiblemente se escandalizaría.

Según mi criterio opino igual que José (entre 4000 y 6000 euros por todo).
    Toma ya.

Toma ya.
    Pues yo soy de la opinión de que cada uno debería de pedir lo que corresponda por su calidad de trabajo, no es lo mismo que yo cobre 1000 euros por un trabajo (por poner un ejemplo) a lo que te cobraría un profesional.

Vamos, es mi punto de vista.

Edito: es más yo no soy infografista o cómo se diga, yo soy decorador, y las perspectivas las hago para mostrarle a los clientes como podría quedar la hambientación que les propongo, y para que se enteren, ya que la gran mayoría con planos no se enteran, por lo cual, no cobro las perspectivas como un trabajo en concreto, sino que aumento el presupuesto esto y ya va todo junto, pero nunca a los precios que vosotros decís, porque teniendo en cuenta que si un proyecto le sale al cliente por unos 3000EUR, 6000EUR, no lo puedo aumentar a 1000 euros por infografía, dado que en el transcurso de un proyecto, puedes llegar fácilmente a enseñar unas 3 o 4 e incluso 5 propuestas.

O sea que 6000 euros de proyecto + 1000 euros por infografía x 5 infografías =11000 euros por un proyecto sin dirección de obra, como que me como los mocos ¿no? Y más teniendo en cuenta que uno está empezando. Un saludo.
    Última edición por CHA-B-TIN; 17-07-2007 a las 08:26
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo