Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Otro mas

Otro mas

Hola a todos, aquí dejo otro exterior. Espero que os guste y todo lo que veáis que se puede mejorar no dudéis en decirlo ¿ok? Gracias. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viviendas03.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 326.2 KB 
ID: 53261  

Otro más

Vaya tío se ve genial, la sombra que proyectan los árboles sobre la fachada le dan un realismo acojonante, me gusta, lo único que tal vez cambiaría para darle más realismo seria los muros de los laterales del edificio, los cambiaría por otro edificio, por lo demás me encanto, por cierto, las personas de dónde las has sacado, tan muy bien.

Otro más

Discrepo sobre el realismo de las sombras de los árboles, a menos que el edificio esté a la entrada del Amazonas dudo que en una zona urbana encuentres unas sombras similares.

El asfalto parece de un decorado, sobre todo comparado con el nivel de detalle del coche.

Coincido con lo conveniente de poner edificios a los lados, podría ganar mucho con ello.

El edificio es soso en sí mismo, podrías alegrarlo un poco decorando algo más la acera (paso de peatones, semáforo, farolas, papeleras, bancos, señal de trafico), como has hecho con las ventanas, las cuales están muy bien.

Por último, aleja el punto de vista para no cortar el edificio y tal vez también la acera que esta trabajada.

Buen trabajo.

Otro mas

Me encanta, aunque yo quitaría a los colegas esos, al coche y por supuesto las sombras gigantes. El edificicio no es exactamente bonito, pero la imagen que has conseguido es bastante realista, un saludo.

Otro más

Hola a todos, gracias a los tres por los comentarios, me alegra mucho de que os guste. Avefenix 23, los modelos de personas 3d son de axyz y con respecto a los edificios laterales tienes razón, aunque por el momento lo dejare así.

Fly, te aseguro que ese edificio esta a la entrada del Amazonas, incluso me atrevería a decir que me he quedado corto de sombras, con respecto a los semáforos, farolas, papeleras. ¿dónde puedo averiguar modelos de ese tipo? Gracias de nuevo y saludos.

Otro mas

Muy bueno, he aprendido unas cuantas cosas, gracias.

Otro más

Fly, te aseguro que ese edificio esta a la entrada del Amazonas, incluso me atrevería a decir que me he quedado corto de sombras.
    Vaya, pues casi que vendería más ver las vistas que el edifico.
    Con respecto a los semáforos, farolas, papeleras. ¿dónde puedo averiguar modelos de ese tipo?
    Hay mucho de eso gratuito por ahí, pero yo te recomendaría que los modelaras, así te será más fácil hacer modificaciones para futuros proyectos y te sirve de ejercicio practico. Las señales de tráfico son muy facilitas y para las farolas saca fotografías de referencia de las de la propia calle y haz algo parecido.

Si aún necesitas tengo algo por aquí, dame un toque y lo pongo. No son gran cosa, pero pueden dar el pego. Saludos.

Otro más

Me gusta mucho el realismo de la imagen. Yo suelo tirar muchos renders de paredes con caravistas y me encanta como incide la luz sobre este, o igual es por el efecto de las sombras de los árboles, como lo has iluminado?
    ...

Otro mas

Hola budha, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Sobre la iluminación solo decirte que está iluminado simplemente con una direct. Saludos.