Qué bien, ya era como que me estaba faltando algo, me alegra mucho haber podido entrar aquí nuevamente. Un saludo grande para todos.
Qué bien, ya era como que me estaba faltando algo, me alegra mucho haber podido entrar aquí nuevamente. Un saludo grande para todos.
Yo también me alegro mucho que el foro haya vuelto. En realidad, se extraña mucho más algo cuando falta, que bueno que ya está todo en orden nuevamente (espero).
Como alegrar, creo que nos alegramos todos. Pero. Alguien tiene alguna idea de porque desapareció saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Sí problemas con migración de servidor y jaleos de DNS. Deben de haber pasado una odisea terrible así que, por mi parte les doy un aplauso.
Borrar.
Y acabaremos todos, que bien.
Que alivio. Saludos, y a seguir publicando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno. Gracias a los responsables de traernos de vuelta a esta dimensión.
Borrar.
Borrar.
Por fin, que largo ha sido.
Yo quiero que vuelva Drakken.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Seguro que somos muchos los que esperamos su regreso. Drakken, vuelve.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Alguien sabe qué ha sido de él? Es una pena que ya no se pase por aquí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se han cumplido mis plegarias. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es