En esta web hay planos de barcos, yo he descargado un par de ellos y están bien. También hay enlaces a otras páginas de planos que aún no he explorado a fondo. descarga de planos: modelismonaval.com.
Me están estrando ganas de hacer el barco vikingo, pero el blueprints está en pedazos.
En esta web hay planos de barcos, yo he descargado un par de ellos y están bien. También hay enlaces a otras páginas de planos que aún no he explorado a fondo. descarga de planos: modelismonaval.com.
Me están estrando ganas de hacer el barco vikingo, pero el blueprints está en pedazos, el junco chino viene muy bien detallado.
La leche, en uno de los enlaces hay planos originales de la máquina de vapor, está en francés. +.
Tu dale al junco chino, yo mientras le daré a la faloa canaria, muchas gracias por el enlace, siempre es bueno tener planos para modelar, saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Merece la pena echar un rato con los enlaces que hay abajo del todo de la web, se pueden sacar muchísimos blueprints. Re-contra-edito:iba a hacer el de la fotografía, pero sin vistas delantera y trasera como que paso de hacer un barco, ya he encontrado otro que sí las trae. Esta sacado de la misma web.
Última edición por GEKKONIDAE; 20-07-2007 a las 08:57
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)