Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Actividades de Houdini atreverse

Houdini Actividades de Houdini atreverse?

Bueno, cualquiera que se quiera enganchar más tarde se puede desesperar solo de ver la cantidad de mensajes que se generan a la hora con las actividades de Houdini, pero no, en serio, apuntaros y lo vais leyendo poco a poco a medida que hagáis el ejercicio, porque las dudas se van resolviendo en las siguientes páginas.

Animaos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Houdini Actividades de Houdini atreverse?

Sí, además son muchos mensajes, pero todos de los mismos, porque somos cuatro locos.

Actividades de Houdini atreverse?

Bea, lo que me estoy cuestionando es si Houdini es perfecto para partículas, pero no para lo demás (modelado, texturizado).

Por esa razón antes de seguir exclusivamente con Houdini me estoy documentando un poco.

Bea, lo que me estoy cuestionando es si Houdini es perfecto para partículas, pero no para lo demás (modelado, texturizado).

Por esa razón antes de seguir exclusivamente con Houdini me estoy documentando un poco.
    ¿pero tu te quieres dedicar a alguna parte en especial? Yo lo uso porque me gustan los efectos y es genial para ellos. Supongo que si fuera modelador no me tiraría a por Houdini.

De todas formas, hablando de modelar, justo eso es lo más fácil de exportar entre programas. Además, si luego hay que riggear, el rigging de Houdini es muy avanzado.

Si necesitas algún ejemplode uso, ahí tienes la película the Wild, todos los aspectos cubiertos con Houdini.

Si ya, lo digo por no tocar cosas que no son necesarias en Houdini más que para dedicarse a los efectos.

A mí me interesa Houdini por o mismo que me interesa Blender, es un todo terreno muy potente. Obviamente el primero lo es más, sobre todo para efectos, cosa que me interesa muchísimo, pero lo que más curioso me tiene es precisamente la parte relacionada con rigging y animación de personajes.

Hace un par de días me llegó el Houdini on the spot y según lo pone en el propio libro es para gente que ya conoce el programa, así que, me queda prepararme con lo que hay en la web y un regalo de un buen amigo que está por llegar para ponerme al día y acompañaros en este viaje.

El spot nos ayudará más adelante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me he animado, con el Houdini, pero me aparecen unos cuadros en el visor, no sé si es normal, ¿puedo quitarlos?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visor.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 54147  

¿Eso te sale nada más arrancar?

Si, mi tarjeta gráfica es Ati integrada en placa base, podría ser eso.

Yo me apunto, ya que tengo muchas ganas de que Houdini comience a resultarme más ameno. Hasta ahora no he podido comprender su filosofía. Y menos a la hora de modelar, que creo que si es o no el punto fuerte del programa no importa, ya que es mucho mejor saber al menos la base de las herramientas.

Yo quiero empezar fuerte con Houdini, soy novato en esto del 3d y ya me coste un huevo familiarizarme un poco con la interfaz de 3ds Max, ahora abro Houdini y me tiemblan las piernas, encima se poco ingles. Ahora tengo tiempo libre, a si que pienso intentar cogerlo bien, pero me cuesta mucho avanzar.

Estamos iguales amigo barduk, aunque yo ya sé cómo entrar dentro de un objeto y también descubrí como salir. Posdata: are you from Finlandia?

An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

Hola an-hell, pues me parece que tenemos que tirarnos muchas horas viendo los muchos tutoriales que nuestros generosos amigos han puesto en la sección de tutoriales, y después práctica y paciencia, ayer me zampe todos lo de la interfaz de la página principal de Houdini y ya voy pillando algo, pero de primeras era tan diferente de 3ds Max que me asuste, bueno ahora voy a ver si me papeo algún tutorial más.

Posdata: yes, im living in finland with my girlfriend, but im spanish. Where are you fromí?

Pues bien, aunque hace mucho tiempo desde el último mensaje de este hilo. Otro que empieza de cero con Houdini, y con los FX y con el 3d.y.

Bueno, aunque tarde un año en publicar lo haré. Saludos, y gracias por las actividades.
    Siempre aprendiendo...

Ánimo bran.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo