Hola señores tengo una semana modelando un dreadnought con unas modificaciones que bocete para este personaje, aquí subos los avances de cómo va el trabajo.
Software 3dsMax 9 Mental Ray, Adobe Photoshop.
Hola señores tengo una semana modelando un dreadnought con unas modificaciones que bocete para este personaje, aquí subos los avances de cómo va el trabajo.
Software 3dsMax 9 Mental Ray, Adobe Photoshop.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:58
Cinema 4d
Se ve muy bien el trabajo, felicidades.
Que pasada. Esta genial. Los únicos comentarios que te puedo hacer son:
-Le haría más agujeros a los tubos de escape.
Ensuciaria más los tubos de escape ten en cuenta que por ahí sale todo el humo que suelte ese maquínorro, debería estar más oscuro, con más roña. Fíjate en el tubo de escape de cualquier coche, no brillan precisamente.
Veo la unión de las patas con el tronco un poco endeble, pero no he visto más imágenes, así que, no sé cómo será. Saludos.
Muy bueno tío a ver si consigo que el mío me quede siquiera parecido. Pero una cosa en la 4 fotografía tienes modeladas las protecciones de las piernas por que luego no se las has puesto? Creo que le darían un aspecto más robusto.
muy bueno. Parace un mod de la 2ª guerra mundial. Coincido en que la cadera parece frágil, de momento, a ver cómo sigue.
Muchas gracias por sus comentarios y si coincido con ustedes, esa unión de la cadera se ve frágil para mover tremenda base ya estoy reforzando la unión y ensuciando esos escapes, a ver si me da tiempo en el trabajo y publico nuevos avances, saludos.
Cinema 4d
Bueno bueno aquí subo una actualización de las patas y una composición.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:57
Cinema 4d
Está muy bien, me gusta mucho el brazo derecho (el de la ametralladora), también me gustan las patas, está bien detalladas.
Las texturas, para mí magnificas, no tengo ni idea de cómo las has hecho.
Estaría bien ver una animación del dreadnought ese disparando y moviéndose.
Muchas gracias spartanvs me alegra que te guste el modelo, te cuento las texturas las pinte en Adobe Photoshop y mezcle en el canal Diffuse un mix con texturas pintadas, noise, Dirt etc.
Ahora ando con el Rig a ver qué pasa.
Cinema 4d
Impresionante, Superb, eso o. O. Chau, compatriota, suerte.
Uno de los mejores dreadnought que he visto en 3d.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El modelo me encanta, aunque la composición de la última imagen me canta un poco, sobre todo por el blur, estando las patas completamente a foco, el suelo sobre el que pisan esas patas también tendrían que estar a foco al igual que la pared del lado, ya que están a la misma hipotética distancia de la óptica. Pero repito, el modelo guapísimo. Un saludo.
Genial cada vez me está gustando más esto de las máquinas, para practicar las diferentes técnicas de modelado sirven increíblemente, y este quedo genial.
Oye unas dudas, yo estoy modelando una máquina y mi idea es exactamente trabajar las texturas como las hiciste, me darías algunos consejos, más que nada para saber cómo lograr que queden bien hechas (hacer bien los mapas), yo creo que tengo toda la idea y la forma cómo hacerlas, pero viendo que eres un máster me podrías dar un empujón.
Última edición por EdiaN; 25-07-2007 a las 21:49
Muy bueno tu robot, está lleno de detalles, te felicito, suerte.
Muchas gracias a todos por sus comentarios eso da muchas ganas de seguir avanzando y practicando más y más, la composición final del robot va a ser en una toma real que estoy por grabar en estos días si dios quiere.
Edian, bueno te cuento primero trabaje el Unwrap de cada pieza del robot para luego en el modo edit hacer un render UVS y llevarlo a Adobe Photoshop.
Pintar las zonas de suciedad rayones oxidos etc, mesclar y editar texturas de metal que te agraden o crearlas tú mismo para darle diferentes tonos.
Luego en 3dsmax en el canal Diffuse lo que hice fue mesclar un map mix. En el canal uno puse la textura que tenía creada en el dos puse una parecida a la primera, pero con diferentes tonos de color y en el mix amount que es el último canal puse un noise fractal ajustándolo a la forma que quería para cada pieza y que de una mezcla agradable.
Espero te sirva Edian. Un saludo y a seguir con el rigging.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:53
Cinema 4d