Mejor tarde que nunca.
extraterrestricitaciones y que cumplas muchos más.
Mejor tarde que nunca.
extraterrestricitaciones y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues eso, más vale tarde que nunca, muchas felicidades.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
F45-`jd5-f2, eso, felicidades en tu idioma extraterroide.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿y tus pepiucidades?Felicidades extraterroide.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se está haciendo mayor.¿Y tus pepiucidades?
[size=7"]felicidades cosmicas.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya. Gracias terrícolas. No en serio, gracias, aparte de mi familia y un miembro del foro, sois los únicos que me habéis felicitado, y yo sin leerlo hasta ahora gracias.
Menudo cumpleaños, trabajando hasta las cuatro de la mañana y con un virus de estos que te mandan al wc cada dos por tres a hacer de todo y con granos por la cara y brazos y fiebre (malditos plazos de entrega y falta de seriedad del personal), lo bien que me hubieran venido estas felicitaciones.
No tengo palabras.
Enorme Shazam.
Por cierto, ya estoy curado (por fin diferencio al ir al wc si hago una cosa u otra). Saludos, compañeros.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.