Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eps es igual para Corel Draw y Photoshop?

Eps es igual para Corel Draw y Photoshop?

Hola a todos, navegando por la red me encontré con este excelente foro, y desde el principio me pareció muy chulo, apenas desde ayer soy de 3dpoder, bueno dejando mi presentación de lado, mi duda es la siguiente.

He leído los mensaje de este foro de atrás hacia adelante y me encontré con una duda que espero puedan ayudarme, leí los mensaje de cómo colorear en Adobe Photoshop y cómo colorar en Corel y me parecieron chidos y bueno.

¿Cuándo creo mi plotter lógico o simulado en AutoCAD, para crear archivos eps, el mismo plotter que creo me sirve para que pueda abrir archivo en Corel Draw y Adobe Photoshop?
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2023 a las 22:50

EPS (Encapsulated PostScript) es un formato de archivo vectorial que se puede utilizar en varios programas de diseño gráfico, incluyendo Corel Draw y Adobe Photoshop. Al crear un archivo EPS desde AutoCAD, el mismo archivo EPS se puede abrir en Corel Draw y Adobe Photoshop siempre que esos programas admitan el formato EPS.

Sin embargo, al crear un archivo EPS desde AutoCAD, es importante tener en cuenta que no todos los objetos de AutoCAD se pueden exportar en formato vectorial, y algunos objetos pueden perder su calidad vectorial al convertirse en formato EPS. Por lo tanto, es posible que deba realizar algunos ajustes en Corel Draw o Adobe Photoshop después de abrir el archivo EPS para asegurarse de que los objetos se rendericen correctamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|