Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Diseñador infografista Barcelona

Thumbs up Diseñador infografista barcelona

Me da un poco de miedo publicar una oferta de trabajo en la que considero la sección más divertida de este foro, pero ahí va, y es una oferta seria.

En la empresa para la que trabajo buscan diseñadores de interiores o espacios efímeros para incorporación en septiembre.
    el trabajo es presencial, abstenerse candidatos que quieran trabajar a distancia.

La oferta esta publicada en InfoJobs y en laboris.

En resumen, buscan:
    -Diseñador con experiencia y/o formación en diseño de interiores, arquitectura o diseño industrial.

Usuario de AutoCAD, 3dstudio y Photoshop. Valorable los conocimientos sobre programas de dibujo vectorial.

Valorable también actitud positiva, conocimientos de marketing de eventos, sociabilidad, capacidad de trabajar en equipo e idiomas.

Ofrecen:
    -Un puesto de trabajo en un ambiente de lo más agradable, comunicación fluida y respetuosa con el resto de integrantes del equipo, flexibilidad, libertad creativa y estabilidad laboral.

Salario según valía en 14 pagas anuales más incentivos por proyecto realizado.

Horario (flexible) de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h.

Dirección de contacto:
    info@liberodisseny.com.
    liberodisseny.
    Última edición por Rbk; 23-08-2007 a las 10:40

Diseñador infografista barcelona

Me venga yo me porto bien y no te digo nada, además, oferta es correcta. Saludos, y suerte con la búsqueda.

Muy buena, y me gusta ese eslogan de la web, lástima que no quieran gente a distancia (aunque sea corta). Saludos.

Eh si cambian de opinión respecto de lo de trabajar a distancia pueden contar conmigo. Mola lo de, valorable también actitud positiva un buen apunte sí señor.

Lo dicho, si cambian de opinión que se pasen por mi hilo de baños.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ya me he pasado, art3d. Una lástima que tenga que ser presencial, sí, con lo a gusto que estaba yo en mi casa, pero a mí me merece la pena.

Subo esto porque con tanta oferta repetida, la mía queda escondida y aún esta vigente. Los pocos candidatos que nos escriben son infógrafos freelance y no es lo que buscamos.
    ¿Es que no hay ningún diseñador tresdesero joven, guapo, cachas y en paro en toda Barcelona?

Rebeka, os envié un correo hace un rato, espero que lo hayáis leído. Un saludo. Javi.

Diseñador infografista Barcelona entrevistas en septiembre

Me da un poco de miedo publicar una oferta de trabajo en la que considero la sección más divertida de este foro, pero ahí va, y es una oferta seria.
    liberodisseny.
    No te ha de dar miedo si la oferta está bien redactada, a los candidatos no se les nubla de dudas, falta de datos ni ambigüedades y lo que se ofrece es proporcional a lo que se pide. Siendo este el caso, yo soy el primero que quisiera felicitarte por la oferta (es triste llegar al extremo de felicitar a la gente por las ofertas que escribe, pero hasta ahí hemos llegado y lo que nos queda por recorrer), y ojalá todo el que vaya a publicar una oferta de trabajo leyera esta primero para inspirarse.

Respecto a la oferta en sí, veamos.

Yo soy de Barcelona.

Soy tresdesero.

He estudiado delineación de arquitectura.

No soy viejo.

No soy esmirriado.

No soy feo (ejem).

Lamentablemente el tipo de trabajo que busco difiere del diseño de interiores, infoarquitectura y similares. Lo mío es animar monstruos, marcianos, explosiones y chorradas variopintas. Huelga decir que, aunque actualmente tengo trabajo, el sueldo tirado que me pagan me hace replantear mi situación constantemente. No obstante, voy a guardar la dirección de email, nunca se sabe. Saludos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Es triste llegar al extremo de felicitar a la gente por las ofertas que escribe, pero hasta ahí hemos llegado y lo que nos queda por recorrer.
    Pues sí que está mala la cosa, si.

Aunque bueno, todo es relativo. Hace unos meses trabajé con alguien que publicó una oferta aquí y se llevó más palos que una estera. A la mayoría le pareció que las condiciones eran pésimas, sin embargo, para mí fue una buena experiencia porque aprendí un huevo, me lo pasé en grande, conocí a un equipo estupendo y durante ese tiempo de colaboración la mitad de mi sueldo estaba garantizada.

No es por crear polémica, pero a veces juzgamos ligeramente dadas nuestras experiencias anteriores.
    Yo soy de Barcelona.

No soy viejo.

No soy esmirriado.

No soy feo (ejem).

Voy a guardar la dirección de email, nunca se sabe.
    Vaya guárdate mi teléfono también, corazón.

Lo último era coña.

Una lástima que no te atraiga la oferta, solo con que te gustara crear escenarios para esos monstruos ya entrarías dentro del perfil. Saludos y suerte con la búsqueda.

Pues es una lástima que no quieran trabajar con freelance, yo soy de Barcelona mismo y cumplo completamente con este requisito.
    - Diseñador con experiencia y/o formación en diseño de interiores, arquitectura o diseño industrial.
    Soy diseñador industrial con experiencia en varios sectores, tanto en diseño como infografía y desarrollo de presentaciones multimedia, con experiencia en arquitectura (propiamente dicha) e infoarquitectura, y también algún pinito en interiorismo.

Pero tengo despacho propio y quiero trabajar desde allí, aunque la verdad, guapo no soy, para que vamos a mentir si la cuestión es meterle caña al PC. Saludos.

Posdata: creo que os mandé algo y también guardo los datos de contacto por siaca.

Pues una lástima que no quieras trabajar en plantilla en un despacho tan chulo, con tanta flexibilidad, proyectos creativos y una compañera tan enrollada.

Pero no te voy a engañar, si no eres guapo no me interesas.

Ya en serio, como tienes los datos y la dirección, si algún día te quieres pasar para ver lo que hacemos serás bienvenido.

Yo no tengo ni idea de 3d, pero soy guapo. Os envío unas fotografías (mías, no renders).
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Eres guapo, sí, pero demasiado cabrón para tenerte todos los días enfrente. No te he contestado antes porque estaba haciendo una entrevista que se a alargado un poco.

Posdata: quedo a la espera de esas fotografías, guapetóon :*.

Pues una lástima que no quieras trabajar en plantilla en un despacho tan chulo, con tanta flexibilidad, proyectos creativos y una compañera tan enrollada.

Pero no te voy a engañar, si no eres guapo no me interesas.

Ya en serio, como tienes los datos y la dirección, si algún día te quieres pasar para ver lo que hacemos serás bienvenido.
    Gracias. Me lo a punto.

Hola buenas. Quisiera saber si la oferta sigue vigente. Ya sé que llego quizá un poco tarde, pero no he podido ver este mensaje hasta hoy. Un saludo y gracias.
    orD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo