Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: Debe un senior animator en España saber riggear

Debe un senior animator en España saber riggear?

Sigamos aquí el tema de esta oferta
    Yo creo que no debe saber hacerlo, pero indudablemente cuanto más sepa relacionado con su campo, mejor. Si sabe algo de rigging, podrá modificar el setup que le haya pasado alguien para adaptarlo a la escena concreta, ahorrando tiempo en la producción, aunque lo gordo del rigg se lo curre otro.

Y no creo que los riggs que le pidan sean muy complicados, con miles de expresiones y scripts, de ser así buscarían a un rigger específico. Pero igual que ciertas empresas buscan generalistas totales (modelar, riggear, animar, texturizar, iluminar, renderizar y componer), otros buscan generalistas más específicos, a nadie le extraña que a un modelador le pidan que sepa texturizar. ¿por qué extrañarse entonces con esto?
    Última edición por SHAZAM; 24-07-2007 a las 19:22

Debe un senior animator en España saber riggear?

¿Un animador tiene que tener conocimiento avanzado del rigging y también saber crear esqueletos y skinning de personajes? Entonces el puesto no es solo de animador senior, sino también de riggeador (2x1).
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Empleo Pyro Studios senior animator

En Pyro se usa characterstudio, más que riggear, se escala. Y skinnean también, porque skinnear un personaje de videojuegos no es igual a personajes para cine, es bastante más rápido, simple y fácil.

Cada cosa con su forma.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Además, en España, que yo sepa, el 90% de los animadores saben por lo menos riggear una malla con skin, Physique o similares, sin entrar en caracterizaciones (es esa la palabra? Que malo es esto del inglés). En 10min lo has aprendido básicamente.

Iba a decir algo, pero da igual, esto es España, así nos va.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Vaya. Shazam, ya sé que las normas especifican bien claro no responder una oferta para criticarla o patalear, pero es que, da una risa.

Y no necesitáis que el candidato también tenga 20 años de experiencia de haber trabajado en la nasa?
    Con comentarios así es que me parto la caja cada oferta criticada parece el club de la comedía tresdesera.

Bueno, lo que estoy diciendo es coña, pero leer ofertas y no discutirlas con comentarios chorras es servir sopa envenenada al sentido del humor.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Iba a decir algo, pero da igual, esto es España, así nos va.
    No si yo te comprendo, el animador a animar, el riggeador a riggear, pero si quieres empezar en la industria (que en España no hay) poco a poco, como yo, al principio hay que comerse estas cosas, no todas las cosas ¿eh? Aparte que uno empieza siendo junior, no senior.

Sumatra, aún sigues en el almacén? No me extraña. Te ríes o te acojonas por cualquier oferta. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Totalmente de acuerdo con Ballo, en todo.

Es extraño, pero yo también coincido con Ballo.

Yo también estoy de acuerdo con Ballo, yo cuando abro max modelo generalmente y es de lo que me gustaría trabajar, pero eso no quita que no sepa hacer un Rig o una animación básica.

Mira que yo nunca entro en estos temas, pero solo por curiosidad, por que si buscan un animador senior (animador establecido, con cierta experincia y metido en la industria como por ahí decís.) tiene que saber riggear?
    Si pidieran junior, lo entendería no sé, pero creo que es una oferta chula (habría que ver cuánto ofrecen) en una buena empresa, con ciertas responsabilidades, pero con mucho curro encima.

¿Por qué un junior tendría que saber riggear y un senior ¿no? ¿no se le paga más al que tiene más y mejores aptitudes?

Señores, las normas, cread un hilo de ¿debe un senior animator en España saber riggear? Y seguimos ahí.

Señores, las normas, cread un hilo de ¿debe un senior animator en España saber riggear? Y seguimos ahí.
    Gracias Stewie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy de acuerdo con Stewie en lo de nuevo hilo, y si puede ser también que se borrasen las críticas a la oferta, ya que a mí me gustaría seguir viendo ofertas de Pyro en este foro.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo