Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Majestina

3dsmax Majestina

Hola, después de ver tantos comentarios. Me asuste. Ustedes saben demasiado. Soy estudiante de arqutiectura. Estoy por entrar al 9no semestre (de10).

Mis herramientas de trabajo son AutoCAD, sketch up, Artlantis (no al 100%, hago mis gracias) y coreldraw12.

He trabajado en 2 despachos de arqutiectos desde hace 3 años por lo tanto tengo un poco de experiencia.

Estoy tomando un curso de 3ds Max y ni crean que está muy bien (super básico) pero bien para alguien que no sabe mucho (como yo).

Quiero de verdad aprender a usar este programa. Me gusta mucho el diseño. Gráfico, arquitectónico, animado, todo eso.

Por eso es que fui a dar aquí, buscando en Google fue que descubrí este lugar.

Espero que no me abandonen a mi suerte y me enseñen muchas cosas.

Yo aquí estaré para lo que se les ofrezca.

Majestina.

Mexicana.

Majestina

Hola este es buen lugar para despejar dudas espero lo pases bien, creo te gustara mucho este sitio, saludos.

Lex MoMo

Blender Majestina

Hola. Aquí encontraras muchas cosas, te paso el enlace de los tutoriales que encontré de 3ds Max, espero que te ayuden. De que parte de México eres? Yo utilizo el Blender, bienvenida.

Majestina

Hola. Aquí encontraras muchas cosas, te paso el enlace de los tutoriales que encontré de 3ds Max, espero que te ayuden. De que parte de México eres? Yo utilizo el Blender, bienvenida.
    Artiruis, en donde me pusiste el enlace?
    Muchas gracias, soy de sonora.

Majestina

Perdón, soy buenísima para componer nombres además de ser medio cegatona. Arturius.

Majestina

Menos mal, otra mexicana, los mexicanos ya nos sentiamos solos aquí entre tanto españolin.
    uhmmmmmm

Blender Majestina

Lo siento andaba medio distraído, tanto que estaba seguro que lo puse (no importa), a qui están. softutorials, com: 3d graphics: 3d Studio Max tutoriales. : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.

Espero que te sirvan mucho, espero ver pronto tu primer trabajo.

No te preocupes por lo del nombre, de todas formas, no me llamo así, aún que han de imaginarce como me llamo, ¿no? Y si que bien que hay más mexicanos, realmente no somos muchos, abundan los españoles, bueno hay de todo (Argentina, Perú, Venezuela, etc), saludos.