Aquí os dejo un par de fotografías de las muchas que he sacado durante mis vacaciones en Latinoamérica (México, Guatemala y belice). Las dos que os adjunto son correspondientes a Guatemala, tierra de volcanes.
Espero os gusten.
Aquí os dejo un par de fotografías de las muchas que he sacado durante mis vacaciones en Latinoamérica (México, Guatemala y belice). Las dos que os adjunto son correspondientes a Guatemala, tierra de volcanes.
Espero os gusten.
Última edición por rodenapa; 26-07-2007 a las 12:03
La segunda guapa.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Y la primera, de camino a hacerte unos huevos fritos, también guapa. Saludos.
Te recomiendo que para las próximas vacasiones también te des una pasada por Medellín (col).
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias a los tres, foreros. Por otros hilos he colgado más fotografías de mis vacaciones por centroamérica. Muchas cosas que fotografiar y poco tiempo para hacerlo en condiciones.
Airbrush, tengo una fotografía que va al pelo a tu comentario. Yo no me atreví porque las rocas estaban sueltas y no parecían seguras, pero alguno.
Geogiomar, si algo me ha quedado claro tras estas vacaciones es que voy a volver a América en cuanto pueda, en principio estamos preparando una escapada a Argentina, pero no creo que zanje mis viajes ahí. Vaya, es que me ha encantado. Gracias.
Última edición por rodenapa; 13-08-2007 a las 22:22