Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A ver si alguien se recuerda de esta recreativa

Question A ver si alguien se recuerda de esta recreativa :

Hola, pues eso, que siempre he querido recordar cómo se llamaba un videojuego al que mis amichis y yo nos dio por jugar durante un tiempo, allá por mediados de los noventa, pero no hay manera. A nosotros nos moló, pero solo estaba en unos recreativos y nunca lo habíamos visto antes ni lo volvimos a ver en ningún otro sitio, por lo que muy famoso tampoco creo que fuera, ah, y en aquellos momentos pensábamos que era español, pero ahora no logro recordar el por que ni si es un dato muy fiable, pero bueno.

A ver, el caso es que en la máquina tu manejabas a un pavo que recordaba un poco al Goku adulto (por la vestimenta y el pelo más que nada) e ibas lanzando algo, así como bolas de energía contra los enemigos (que en la primera o segunda fase eran una especie de tías alienígenas azules armadas y en top less) a medida que avanzabas a través de unos mapeados a lo Captain comando solo que sin la libertad de moverte arriba y abajo si no más lineal, como el estilo de juego de Sunset Riders aunque nada tenga que ver, vamos. De las cosas más destacables que recuerdo son que los efectos de fuego eran como digitalizados (oh. :-o) y el monstruo final era una especie de hembra alienígena deforme, morada, regorda y también con las tetas al aire, solo que en este caso algo más caídas.

Y bueno, a lo mejor si vuelvo a ver a mis amigos pronto igual hasta reuno más detalles, pero por ahora creo que es lo máximo que puedo dar, ya ves, para habernos dejado tanta pasta y tiempo ahí, porque mira que nos costó llegarnos a pasar la dichosa máquina, sí. En fin, que cualquier pista se agradecerá con creces, gracias de momento por leer todo este y hasta luego.

Edito: hala. Igual esto hubiera sido mejor ponerlo en el subforo de videojuegos.
    Última edición por Ramón López; 30-07-2007 a las 00:19 Razón: Erratas de hortografía (como siempre...)
    Animation:Apprentice (Aún...)

A ver si alguien se recuerda de esta recreativa :

El kuri kinton no será? Es del 88, aunque no cuadra con algunos de los datos que das.

O el thunder hop i.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thsb34hb.gif 
Visitas: 47 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 160626  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 18:37

Hostias, no. Vaya, pero muchas gracias por intentarlo, así también me hago una idea de la imagen que he podido transmitir.

Al que yo me refiero intentaba dar una imagen algo más realista, que no mucho más, la verdad, pero digamos que no era tan en ese plan caricaturesco, también todo como mucho más futurista/tecnológico/alienígena, imagínate eso, una especie de Captain comando pero con un modo de juego más parecido a Metal Slug, supongo. Vaya, yo pienso que igual para caer en la cuenta tiene que dar la casualidad de que alguien lo haya jugado, porque si no con tan pocos datos como doy. Pero vamos, que el hola viciaba lo suyo porque recuerdo que la jugabilidad era muy buena y yo creo que con un poco de suerte alguien de por aquí lo tiene que conocer. Ah. Otra cosa que me ha venido a la mente era una fase ya más avanzada en la que cada uno (si estábamos jugando a dobles) iba montado en un pequeño meteorito y disparando contra todo lo que se movía a medida que avanzaba.

Y bueno, si al final esto llega a algo veremos cuantas cosas no me habré inventado yo pues eso, que muchas gracias igualmente, ¿eh? Al menos ya se ha descartado uno y eso ya es algo, chao.

Talking A ver si alguien se recuerda de esta recreativa :

Tio, ese era. Vaya, tantos años preguntándonoslo, ya verás cuando se enteren estos. Vaya, además ni me ha dado tiempo a contestarte y ya habías dado con él, y mira que no me habré pateado yo listados enteros para nada, tú. Bueno, pues nada, ahora sí que ya te has llevado las gracias definitivas, está claro que todo está en los foros, sí muchas gracias.
    Última edición por Ramón López; 30-07-2007 a las 01:39 Razón: Emoticonos (faltaban :))

O el thunder hop i.
    Definitivamente eres un sabio, yo no me atrevía a insinuar nada por que lo único que se me venía a la cabeza era contra.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".