Hola, pues eso, que siempre he querido recordar cómo se llamaba un videojuego al que mis amichis y yo nos dio por jugar durante un tiempo, allá por mediados de los noventa, pero no hay manera. A nosotros nos moló, pero solo estaba en unos recreativos y nunca lo habíamos visto antes ni lo volvimos a ver en ningún otro sitio, por lo que muy famoso tampoco creo que fuera, ah, y en aquellos momentos pensábamos que era español, pero ahora no logro recordar el por que ni si es un dato muy fiable, pero bueno.
A ver, el caso es que en la máquina tu manejabas a un pavo que recordaba un poco al Goku adulto (por la vestimenta y el pelo más que nada) e ibas lanzando algo, así como bolas de energía contra los enemigos (que en la primera o segunda fase eran una especie de tías alienígenas azules armadas y en top less) a medida que avanzabas a través de unos mapeados a lo Captain comando solo que sin la libertad de moverte arriba y abajo si no más lineal, como el estilo de juego de Sunset Riders aunque nada tenga que ver, vamos. De las cosas más destacables que recuerdo son que los efectos de fuego eran como digitalizados (oh. :-o) y el monstruo final era una especie de hembra alienígena deforme, morada, regorda y también con las tetas al aire, solo que en este caso algo más caídas.
Y bueno, a lo mejor si vuelvo a ver a mis amigos pronto igual hasta reuno más detalles, pero por ahora creo que es lo máximo que puedo dar, ya ves, para habernos dejado tanta pasta y tiempo ahí, porque mira que nos costó llegarnos a pasar la dichosa máquina, sí. En fin, que cualquier pista se agradecerá con creces, gracias de momento por leer todo este y hasta luego.
Edito: hala. Igual esto hubiera sido mejor ponerlo en el subforo de videojuegos.