Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Buscar un domino

Thumbs up Buscar un domino

Hola a todos, estoy interesado en comprar un dominio para colgar una web. ¿podéis aconsejarme de una web para contratar dominios y que vaya bien? Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Buscar un domino

Hola. Yo contraté el dominio con Arsys, y el hospedaje. Me lo da Sync. No tengo ninguna queja, y los precios.

Son muy razonables.

Buscar un domino

Una pregunta haberi si me puedes ayudar. He adquirido un dominio, pero cuando me lleva a la página en la barra del navegador me aparece la ruta entera (en mi caso seria personales, ya, com).

Visitando tu web en un enlace pone José maría Ataide. Visualización y animación 3d. Infografía arquitectónica y evitas el mostrar toda la ruta.

No sé si me he explicado bien. ¿me puedes indicar como ocultar la ruta? Gracias de nuevo.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Buscar un domino

Yo tengo hospedage y dominio en godaddy.com condiciones bastantes buenas en general, no e tenido ningún tipo de problema (he tenido otros y mal servicio, caídas reiteradas de servidores, no contestan a dudas).

Es bastante económico.

Pega: está en inglés?
    Respecto a lo del dominio, intuyo que el hospedage lo tienes gratuito con ya, comí o algo así? Yo para quitarme de problemas cojo todo conjunto en el mismo sitio, sino puede ser lioso, no tengas una navegación del todo buena.

Buscar un domino

Yo tengo hospedage y dominio en godaddy.com condiciones bastantes buenas en general.
    De lo mejorcito que existe ahora mismo en el mercado en cuanto dominio-hosting. Arsys, tampoco funciona mal, además de contar con la ventaja que está en territorio nacional y les puedes llamar por tfno, y pasarle la incidencia. El inconveniente, el precio. Poco competitivo en el mercado actual.

Sin duda, por lo menos para mí, la solución que te propone lennon. Godady. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Buscar un domino

Visitando tu web en un enlace pone José maría Ataide. Visualización y animación 3d. Infografía arquitectónica y evitas el mostrar toda la ruta.

No sé si me he explicado bien. ¿me puedes indicar como ocultar la ruta?
    ¿vaya?
    No entiendo bien lo que quieres decir.

Eso de José María. Es el título de la página.

No sé si te refieres a eso.

Buscar un domino

Una pregunta haberi si me puedes ayudar. He adquirido un dominio, pero cuando me lleva a la página en la barra del navegador me aparece la ruta entera (en mi caso seria personales, ya, com).
    Supongo que será porque igual has redireccionado el dominio a tu página personal en vez de poner las DNS del hosting. Si es así tienes que entrar en la configuración de tu dominio, elimina la redirección, busca la configuración de DNS y pon allí las que den los de yacom.

Además, a los de ya, com tendrás que indicarles el dominio que apunta a esa dirección. Si no se la indicas, aunque tengas bien los DNS, no se verá el dominio que has adquirido. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Buscar un domino

Directnic, com te permite hacer eso de que no se vea la página real donde la tienes alojada, si esta fuese gratuita, y lo mismo con las secciones que tengas dentro.

En Arsys procura vigilar el ancho de banda que consumes, no le vayan a dar una dolora sorpresa a tu bolsillo.

Yo actualmente tengo por directnic, godaddy y aruba y ninguno me ha dado problemas. Directnic y aruba contestan rápidamente, a godaddy nunca les he escrito.

Aruba tiene un paquete muy chulo, dominio y ancho de banda ilimitado por 20 o 30 al año. Evidentemente, si metes un archivo de un Gb y lo vas pasando a los amigotes te capan, pero videos de 40 o 50 megas de trabajos y demos los tolera. Suerte.

Buscar un domino

He visto la oferta que me ha indicado lennon y reconozco que es muy tentadora. ¿es fiable la web?

Roy Batty - Blade Runner

Buscar un domino

He estado viendo aruba y la opción del ancho de banda es interesante. La verdad que los videos pueden ocupar unos 150 - 300 megas aproximadamente, principalmente para colgar imágenes y los trabajos que estoy desarrollando.
    ¿Caparian con ese tamaño de video?

Roy Batty - Blade Runner

Buscar un domino

Si cuelgas un video de 300 megas posiblemente sea para que se lo baje algún colaborador, dos o tres descargas, incluso un grupo de amigos.

Si es para luego ponerlo en foros y que tenga cientos o miles de descargas directas, pues mejor usas YouTube porque yo creo que le doleería al servidor.

Por muy de moda que esté el Hd, la compresión sigue teniendo su magia.

Buscar un domino

Yo tuve aruba hace un tiempo, durante 2 años, no estaba mal, digo no estaba mal porque tener espacio ilimitado y por ese precio, en ningún lado. Pero los servidores no eran muy rápidos, se me caían, había días en los que no podía acceder, luego tuve algún problema con php, y las contestaciones eran a los días cuando estaba su traductor a castellano, y en inglés no se les entendía.

Pero todo depende para el uso que quieras darle, que quieres un almacenamiento yo cogería aruba, en cambio para una web me quedo con godaddy.

Respecto si es fiable, yo tengo entendido que es de las que más gente utiliza y lleva ya un tiempo, yo no tuve ningún problema con el pago, incluso no sé porque me hicieron un descuentecito.