Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carrara 6

Carrara Carrara 6

Por lo visto está a punto de salir. Caronte, a lo mejor tienes actualización gratuita. Daz 3D forums : view topic - Sneak pek - Carrara 6 new features..

Creo que hay que estar registrado, pero resumiendo, entre otras cosas.

Ocean primitive.

-Non-linear animation.

Dynamic Hair.

-Symmetrical modeling.

DirectX import/export, OpenGL improvements.

Displacement modeling.

Carrara 6

Por lo visto está a punto de salir, Caronte, a lo mejor tienes actualización gratuita.
    Ya vi la noticia en la notificación por e-mail que me enviaron, pero creo que comentaban que solo era gratuito para los que compraron Carrara después de que anunciaran la versión 6. Sinceramente yo de momento paso, porque hay un punto negro que me impide ni siquiera usar la versión que compré y es el editor de materiales, que puede que sea el menos intuitivo de la historia además de que hay muchas cosas sencillas a las que estoy acostumbrado con Blender que simplemente son imposibles de hacer con Carrara, me da pena, porque lo que hace lo hace muy bien y fácil, pero saliéndote de ahí, no le pidas más Blender en cambio es una navaja Suiza.

Carrara Carrara 6

Bueno, pues ya ha salido a la venta y la actualización desde c5pro a c6pro me cuesta unos 100 euros que la verdad es que es un precio muy atractivo teniendo en cuenta todo lo nuevo que lleva. Daz productions - 3d models, 3d content, and 3d software.

Por cierto, en Daz3d también venden la primera versión de modo (103) por 146EUR lo cual también es interesante.

Carrara 6

Por cierto, en Daz3d también venden la primera versión de modo (103) por 146EUR lo cual también es interesante.
    También me llegó el email con la noticia de modo, muy tentadora, haré cuentas en base a las actualizaciones. Cuando implementen las herramientas de animación será la bomba, que ya lo es como herramienta de modelado y render. Para mí modo es como la versión del director de un super-LightWave evolucionado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Carrara 6

La última versión ya tiene animación, aunque muy simple (básicamente interpolación de keyframes).

Carrara 6

Si, me refería cuando esté implementado un sistema completo, quizás para la próxima versión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter